En el Exterior

Falcao habló de lo que le espera cuando deje el fútbol: ¡Periodista deportivo!

El ‘Tigre’ aseguró que es una posibilidad que baraja, la de dedicarse a los medios cuando finalice su carrera ¿Lo ven criticando a futbolistas y analizando?

Radamel Falcao sabe que el final del camino como futbolista está cerca. Su abultada edad y los golpes de las lesiones lo tienen a poco tiempo de colgar los guayos. Por eso, hay que pensar qué seguirá para él cuando esa etapa concluya.

Una de las posibilidades, contadas por él mismo, es la de ser periodista deportivo. En su etapa en River Plate, el Tigre comenzó a estudiar periodismo deportivo, carrera que abandonó cuando su profesión tuvo la explosión que hasta hoy conocemos. Sin embargo, con esas bases sólidas, Falcao sabe que hay dónde rascar en ese escenario y no lo descarta para nada.

“Obviamente tenía más facilidad al periodismo deportivo porque soy un hombre de deporte más allá de practicar solamente el fútbol, pero me gusta el deporte en general. Creo que el periodismo lo podría haber adaptado a mi carrera deportiva y puede ser un área en el que creo que tal vez pueda continuar”, aseguró el Tigre al portal VallecasWeb, un medio local de esa zona de Madrid.

Lea también:

> Radamel Falcao lleva cinco meses sin gol en el Rayo Vallecano

> Rayo Vallecano comienza a discutir permanencia de Falcao, por culpa de sus lesiones

> Para Carlos Antonio Vélez, el ciclo de Falcao en la Selección está “terminado”

Asimismo, Falcao explicó por qué empezó la carrera de periodismo deportivo, aunque advirtió que nunca le generó una pasión tal como la que le genera el fútbol, pero sí que podría adaptar la suya a esta profesión.

“Empecé a estudiar periodismo porque creía que podía, de alguna manera, adaptar o llevar el periodismo a la parte deportiva. Al poco tiempo empecé a estar en el primer equipo de River y todo se empezó a dificultar y lo tuve que dejar, pero creo que fue una buena experiencia. Me hubiera gustado poder terminarla”, añadió.

¿Cuándo vuelve a jugar Radamel Falcao con el Rayo Vallecano?

De momento, el Tigre sigue enfocado en el presente del Rayo Vallecano, con problemas de descenso en LaLiga. El próximo duelo del equipo madrileño será este sábado, cuando visite al Deportivo Alavés, en un duelo clave por escapar de la zona roja. Se espera que Falcao reaparezca en este juego, luego de arrastrar molestias físicas durante el último mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos