Selección Colombia

Cuando también eran cuñados: reviven video sobre la eterna amistad de James y Ospina

La Federación Colombiana de Fútbol compartió un fragmento de un entrenamiento del talentoso volante y el arquero.

Federación Colombiana de Fútbol exaltó la amistad de David Ospina y James Rodríguez
David Ospina y James Rodríguez (Archivo EFE)

Aunque han atravesado diferentes crisis deportivas y personales, el volante del Olympiakos y el arquero de Al-Nassr conservan una gran relación. En parte esto, son dos pilares en la selección Colombia desde hace varios años. Precisamente por eso, la Federación Colombiana de Fútbol exaltó la amistad de David Ospina y James Rodríguez con un video antiguo.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿James, Falcao, Cuadrado? No, Linda Caicedo tiene otros referentes en el mundo

El 7 de noviembre de 2022, la Federación utilizó sus redes sociales para revivir un pequeño fragmento de un entrenamiento de James y Ospina hace varios años. En este, el zurdo está por cobrar un penalti. Posteriormente, David lo ataja y se lo ‘echa en cara’ con mucha camaradería. “Panitas desde siempre”, asegura el mensaje que acompañó el video, el cual recordó tiempos mucho más exitosos para la selección Colombia masculina.

La amistad de James Rodríguez y David Ospina va más allá de las canchas:

Como es bien sabido, James Rodríguez y David Ospina no solo comparten una relación de amistad, ya que, durante años, tuvieron un estrecho vínculo familiar. James fue esposo de Daniela Ospina, la hermana de David, hasta 2017, cuando la pareja confirmó oficialmente su separación.

Fruto de dicha relación nació Salomé Rodríguez, la hija mayor del volante zurdo, quien, a sus nueve años, ya está abriéndose campo en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último