Selección Colombia

¡Qué clase! Linda demostró por qué es la capitana y le respondió a Jesurún con gran categoría

La delantera de la selección Colombia se refirió a las polémicas declaraciones del presidente de la FCF

Linda Caicedo y Ramón Jesurún

Linda Caicedo, además de ser la mejor futbolista colombiana, es una de las mejores a nivel mundial y lidera el nuevo proceso de la ‘Tricolor’ desde la categoría Sub-17, aun estando en la Sub-20 y la absoluta. La capitana se refirió a las palabras de Ramón Jesurún y la polémica que se generó en torno a sus palabras, en las que apuntó a que no eran profesionales.

Con todo el liderazgo ‘del mundo’, Caicedo le puso punto final a la controversia.

Vea también: Pogacar llegó a Colombia y ‘Rigo’ fue a recibirlo con bombos y platillos

Después de regresar al país y recibir sentidos homenajes por su histórica participación en el Mundial, la hoy delantera del Deportivo Cali demostró, una vez más, por qué portó el gafete de capitana.

Linda fue entrevista en el programa ‘Al aire en la W’ de la emisora W Radio y uno de los temas que surgió, fueron las declaraciones del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en las apuntaba que la ‘Tricolor’ no merecía premios por ser “amateurs”.

Vea acá: Jugadores de Junior se aguantaron a hinchas de Millonarios celebrándoles en la cara

¿Qué dijo Linda sobre Jesurún?

La capitana fue muy contundente en sus declaraciones y apuntó a que la relación con Ramón Jesurún estaba bien: “Son cosas que se resuelven y fue un malentendido” fue la certera declaración de Linda.

Posteriormente, Caicedo agradeció el apoyo de sus compañeras y de todo el país, según ella, esa es la razón por la que ha llegado a ser tan importante.

Todo lo colectivo que se ha hecho hasta el momento me ha llevado a lo individual. Agradecía con todos los colombianos por el apoyo” dijo Caicedo.

Finalmente, la delantera explicó la emoción que sintió al regresar a Colombia: Se siente una felicidad enorme. La llegada a Colombia ha sido increíble, no solo para mí sino para mis compañeras. Nos hemos convertido en inspiración de muchas mujeres y no solamente en los jóvenes, sino en los adultos

Tags

Lo Último


Te recomendamos