Selección Colombia

Nuevos convocados al microciclo de ‘LA TRICOLOR’: uno del Pasto y otro del Tolima

A través de un comunicado oficial se conocieron los nuevos integrantes del microciclo a llevarse a cabo en octubre de 2022.

La Selección Colombia anunció nuevos microciclos con jugadores del FPC

Tras sus primero partidos oficiales con ‘La Tricolor’, Néstor Lorenzo realizó una sorpresiva convocatoria para un corto periodo de entrenamientos con jugadores del fútbol colombiano. Resulta que Nicolás Gil y Kevin Velasco salieron de la convocatoria para el microciclo de la selección Colombia. Los lugares de Gil y Velasco serán tomados por otros dos integrantes del FPC y ya confirmaron quiénes son.

Vea también: A Nacional lo ‘blanquearon’ del microciclo de ‘La Tricolor’ por una razón de peso

En la tarde del 1 de octubre de 2022, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial para entregar una importante novedad sore el microciclo que se llevará a cabo en la primera semana de octubre de 2022. Se trató de la salida de la convocatoria de Gil y Velasco, jugadores de Unión Magdalena y del Cali, quienes no podrán estar con la selección debido a molestias físicas.

Recomendados

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que los jugadores Nicolás Gil del Unión Magdalena y Kevin Velasco del Deportivo Cali, han sido desconvocados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que les impiden atender el llamado.

—  FCF

¿Quiénes reemplazarán a Nicolás Gil y Kevin Velasco?

En el mismo comunicado, la Federación confirmó el llamado de los dos jugadores que reemplazarán a Gil y a Velasco. Jeison Steven Lucumí, extremo del Deportes Tolima, y Cristian Tovar del Deportivo Pasto fueron los elegidos por Néstor Lorenzo .

De otro lado, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de estos jugadores a Jeison Lucumí del Deportes Tolima y a Cristian Tovar del Deportivo Pasto, que se estarán sumando a la concentración de la próxima semana en la capital del Departamento del Atlántico.

—  FCF

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos