Selección Colombia

Con varias sorpresas, Néstor Lorenzo dio a conocer los convocados al microciclo

El entrenador se reunirá tres días con los seleccionados en Barranquilla en este octubre.

La Selección Colombia anunció nuevos microciclos con jugadores del FPC

El seleccionador argentino, Néstor Lorenzo, dio a conocer los convocados para el microciclo con la selección Colombia que se llevará a cabo este 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Barranquilla. El estratega dio varias sorpresas en su listado.

Luego de que culminó la fecha FIFA, que dejó un saldo de victorias 4-1 y 2-3 frente a Guatemala y México, respectivamente, todavía siguen las labores para Lorenzo, quien contempló la posibilidad de incluir a jugadores únicamente de la órbita nacional.

Las sorpresas

Para la próxima cita, se destacó que Deportivo Pereira tuvo la mayor cantidad de jugadores (4) en el listado, quienes son Carlos Emiro Garcés (defensa central), Jherson Mosquera (lateral derecho), Maicol Medina (volante) y Leonardo Castro (delantero).

Recomendados

Así mismo, Unión Magdalena obtuvo recompensas por su gran arranque en el segundo semestre liguero. Se convocó a tres jugadores: Nicolás Gil (defensa), Roberto Hinojosa (volante ofensivo) y Ricardo ‘Caballo’ Márquez (atacante).

Entre los jugadores que han sido revelación, hasta ahora, Néstor Lorenzo llamó a Andrés Correa (Equidad), Joan Felipe Parra (Envigado) y a Kevin Castaño (Águilas Doradas).

La gran ausencia

Es llamativo que Atlético Nacional no tiene a algún jugador suyo en la lista. Se esperaba tal vez que Kevin Mier integrara la citación, o el mismo Daniel Mantilla apareciera allí para vestir los colores de la ‘Tricolor’.

En cuanto a Millonarios y América, ambos reportaron presencia en la lista. En primer lugar, se tendrá en cuenta a Carlos Gómez y Daniel Ruiz en el cuadro ‘Embajador’; por su parte, viajarán Brayan Vera, Esneyder Mena y Juan Camilo Portilla en representación de la ‘Mechita’.

Vea también: Carlos Sánchez e Isabella Echeverri: a velar por los derechos de los futbolistas

Cabe resaltar que los jugadores seleccionados son únicamente del Fútbol Profesional Colombiano, como se referenció anteriormente. Esta es la convocatoria de la Selección Colombia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos