Selección Colombia

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colombia contra México?

‘La Tricolor’ ya enfrentó a Guatemala y ahora va por el combinado mexicano.

Selección Colombia

El duelo contra Guatemala dejó algunas dudas en ‘la Tricolor’, por lo que Néstor Lorenzo tendrá un par de días para tomar decisiones, corregir errores y enfrentar una nueva prueba. Se tratará del partido amistoso Colombia vs. México, el cual presentará más dificultad para el DT argentino. Sin duda alguna, los mexicanos son un rival más exigente y por es la hinchada colombiana está expectante.

Vea también: Cuadrado fue claro y sus palabras dejaron mal parados a Néstor Lorenzo y James

Tras el debut de Lorenzo, ‘La Tricolor’ permanecerá en Estados Unidos para jugar un segundo amistoso de esta fecha FIFA. El duelo será contra México, que está realizando su preparación para el Mundial Qatar 2022. El equipo del ‘Tata’ Martino viene de enfrentar a Perú, pues está fogueándose con equipos sudamericanos, ya que enfrentará a Argentina en la Copa del Mundo.

Recomendados

Colombia vs. México

Mastes 27 de septiembre de 2022, 21:00 (hora de Colombia)

Levi’s Stadium

California, Estados Unidos

El viaje de Andrés Llinás y Álvaro Montero al finalizar el partido contra México:

Justo después del pitazo final del partido Colombia vs. México, Andrés Llinás y Álvaro Montero tomarán un vuelo privado desde Estados Unidos hasta Barranquilla para unirse a la concentración de Millonarios. Tras muchas especulaciones, el ‘Embajador’ optó por traer a los dos jugadores desde USA para que jueguen la final de la Copa BetPlay 2022.

La final de Copa va a disputarse en la noche el 28 de setiembre de 2022, por lo que Llinás y Montero no llegarían a la concentración de ‘Millos’ si viajan con la delegación de ‘la Tricolor’. Aunque llegó a decirse que ‘la Tricolor’ iba a liberarlos, Néstor Lorenzo dejó claro que cuenta con ellos.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos