FPC

Lorenzo se puso serio por tema Llinás y Montero: “lo siento por Millonarios”

El entrenador de la selección Colombia se refirió a la posibilidad de permitir el regreso de los jugadores antes de finalizar la gira.

Néstor Lorenzo - Millonarios

La selección Colombia comenzará su gira por Estados Unidos este sábado 24 de septiembre y así comenzará el ciclo del entrenador argentino Néstor Lorenzo como timonel de la ‘Tricolor’. Una de las decisiones que ha generado polémica desde su convocatoria fue la inclusión de Andrés Llinás y Álvaro Montero en el equipo, no porque no lo merezcan, sino porque Millonarios se ve afectado por su ausencia de cara al partido final de la Copa Betplay. Lorenzo se refirió al respecto y dejó claro que la selección Colombia es la prioridad.

Vea también: “La disciplina no conoce de talento”, una advertencia clara a ‘Teo’ en el Cali

Millonarios ha buscado la manera de traer de vuelta a sus dos representantes en la selección, para alcanzar a llegar al partido frente al Junior. Incluso, pidieron al equipo ‘tiburón’ el aplazamiento del juego, pero los barranquilleros no accedieron.

Recomendados

Ante la negativa, los ‘embajadores’ planearon recurrir a una segunda opción que consiste en contratar un avión privado para tenerlos de vuelta lo más pronto posible.

¿Qué dijo Lorenzo al respecto?

En rueda de prensa, el argentino fue cuestionado sobre la posibilidad de soltar a ambos jugadores antes que se termine la gira para asegurar su participación en la primera final de la Copa Betplay. Lorenzo fue certero al respecto y aseguró que sería poco serio desvincularlos del equipo antes de terminar la concentración.

La fecha FIFA termina luego del segundo partido, son jugadores del plantel. No sería serio mandarlos antes, lo lamento.

—  Néstor Lorenzo

El entrenador aseguró que intentó mover la fecha del partido de Millonarios para que no se vieran afectados, pero no recibió respuesta al respecto.

Dije en la conferencia de prensa si se podía hacer algo para postergar el partido y hacer que (Millonarios) no se sienta perjudicado.

—  Néstor Lorenzo

El estratega argentino también afirmó que habló con Alberto Gamero y el entrenador del cuadro capitalino estuvo muy orgulloso de la convocatoria de sus jugadores.

Conferencia de prensa, pero bueno. No he recibido petición de Millonarios. Gamero tuvo toda la disposición de prestar a los jugadores, es un orgullo para él y el club.

—  Néstor Lorenzo

Lorenzo dejó en claro que en sus planes no está modificar el planteamiento que tenía para ambos juegos, por lo que Millonarios tendrá que esperar hasta finalizar la gira, para poder disponer del portero y el defensor.

No va a haber cambios, llegarán lo más rápido que puedan después de la fecha.

—  Néstor Lorenzo

Vea acá: Carlos Bacca sería el jugador que más cobra en el FPC: ¿Cuál es el Top 5?

Tags

Lo Último


Te recomendamos