Selección Colombia

Hasta Eduardo Luis aseguró que James no debió ser convocado a ‘LA TRICOLOR’

El reconocido narrador señaló que no es el momento adecuado para que el zurdo esté en la selección Colombia.

Eduardo Luis López aceptó que no era el momento de convocar a James Rodríguez

Mientras muchos integrantes de la prensa deportiva son reconocidos por ser grandes críticos del zurdo, el narrador suele defenderlo de las críticas y siempre le tiene la fe que muchos perdieron. Por eso, saber que Eduardo Luis López aceptó que no era el momento de convocar a James Rodríguez a la selección Colombia llamó la atención. Además, esto demuestra el rechazo generalizado a que Néstor Lorenzo lo incluyera en su primera convocatoria en ‘la Tricolor’.

Vea también: Luis Enrique destruyó la meritocracia y ahora entendemos por qué convocan a James

En la tarde 16 de septiembre de 2022, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Eduardo Luis y los demás panelistas analizaron la presencia de James en la convocatoria de ‘la Tricolor’. El reconocido narrador intervino y empezó por asegurar que, hasta el día de hoy, James sigue sin tener reemplazo en la selección.

Recomendados

James, con todo y que para mí sigue siendo el diez de la selección, porque lo sigue siendo. Todavía no tiene reemplazo, así lo quieren vender. Quieren vender que ya tenemos el reemplazo de James. No tenemos.

—  Eduardo Luis López

El elogio estuvo seguido por el reparo. Es que, para sorpresa de muchos, Eduardo Luis aseguró que James no debió estar en la convocatoria.

No era el momento. Aquí Lorenzo tiene hablar con el jugador y decirle: no es el momento, usted va a ser el diez de mi selección, pero ahora vaya y entrene con su club.

—  Eduardo Luis López

López concluyó asegurando que el caso de Falcao García es similar al de James, ya que sigue todavía no hay un delantero que logre ocupar su lugar.

Falcao sigue siendo el nueve de la selección, porque ninguno ha demostrado con la selección que es más que Falcao.

—  Eduaro Luis

¿Qué dijo Néstor Lorenzo sobre James Rodríguez?

La inclusión de James Rodríguez en la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos contra Guatemala y México fue polémica. Por eso, Néstor Lorenzo tuvo que explicarla. Aunque reconoció que James no la pasa bien a nivel de clubes, ya que solo ha jugado veinte minutos en él último semestre, Lorenzo dejó claro que él tiene talento y compromiso con ‘la Tricolor’.

Por supuesto que sí está en la lista es un jugador que está considerado. James es un jugador que le ha dado mucho al fútbol colombiano, creo que tiene mucho más por dar.

Estuve con él hablando personalmente y lo noté con mucho compromiso, con muchas ganas de estar y de seguir brindándose de lleno a la Selección Colombia.

Me convenció y estoy seguro de que en el inicio de un proceso es importante tener ese tipo de jugadores, con ese compromiso y con esas, y con lo que le dio a Colombia.

—  Eduardo Luis

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos