Selección Colombia

Néstor Lorenzo se ‘echó encima’ a gran parte de la prensa por convocar a James

¿No debió incluirlo? Varios periodistas expresaron su molestia por la inclusión del ‘10′ en la lista de ‘La Tricolor’.

Néstor Lorenzo recibió duras críticas por convocar a James Rodríguez.

Este jueves, el técnico Néstor Lorenzo presentó de manera oficial su primera convocaría al frente de la Selección Colombia. En medio de la expectativa, se dieron algunas sorpresas en este listado y una de ellas fue la inclusión de James Rodríguez en el grupo de futbolistas que estarán con ‘La Tricolor’.

El ahora jugador del Olympiacos de Grecia vuelve a estar con el representativo colombiano, pero buena parte de la prensa deportiva del país cree que no es el momento más idóneo. La principal razón de la molestia que generó esto en varios periodistas es que el centrocampista prácticamente no ha tenido actividad en los últimos seis meses.

Vea acá: Néstor Lorenzo justifica la discutible convocatoria de James Rodríguez

Recomendados

Uno de los primeros en reaccionar fue el comentarista Carlos Antonio Vélez. A través de su cuenta de Twitter, el analista manifestó que esta convocatoria es “más de lo mismo” y que, además, el llamado de James es más que “un desaguisado” por su inactividad.

Por su parte, Steven Arce, quien hace parte de ESPN y Caracol Radio fue directamente a los números y manifestó que la convocatoria de un jugador “que tiene 20 minutos jugados en seis meses” es un mensaje que deja mucho que pensar, sobre todo para los demás integrantes del representativo nacional.

Vea también: James está, Falcao también y varios ‘palos’ más en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’

Para algunos es un “error” y para otros es “impresentable” la convocatoria de James

Así mismo, otros personajes de la prensa deportiva colombiana se expresaron sobre la incorporación del volante zurdo en el listado de jugadores que estarán en los amistosos frente a Guatemala y México a finales de este mes. Por ejemplo, Diego Rueda, de Caracol Radio, sostuvo que esta convocatoria “parece hecha por José Pékerman” y que ya ratifica un mal comienzo de su etapa.

Samuel Vargas de Win Sports, por su parte, fue enfático al decir que el llamado al ‘10′ es un “craso error” de parte del nuevo timonel de la Selección Colombia. Orlando Ascensio de El Tiempo dijo que es “impresentable” y Fabio Poveda Ruiz de Blu Radio se preguntó si era em serio esta convocatoria.

Lo cierto es que Lorenzo declaró que James lo convenció para estar en este grupo y le dejó claro su compromiso con la Selección. Además, resaltó que físicamente ya se encuentra en condiciones para competir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos