Selección Colombia

Mientras que James ‘plantará' a Olympiacos, Cavani se bajó de Uruguay por el Valencia

El delantero uruguayo decidió no hacer parte de su selección para ponerse en forma y muchos consideran que el colombiano debió hacer lo mismo.

Edinson Cavani decidió no unirse a la selección de Uruguay para quedarse entrenando con el Valencia

Desde que confirmaron que el zurdo fue convocado a la selección Colombia, muchos se preguntan cuándo empezará a poner en forma para jugar en Olympiacos. Por eso, saber que Edinson Cavani decidió no unirse a la selección de Uruguay para quedarse entrenando con el Valencia provocó comparaciones con James Rodríguez. Gennaro Gattuso fue quien reveló decisión de Cavani, la cual, para muchos, es la misma que James debió tomar.

Vea también: Néstor Lorenzo se ‘echó encima’ a gran parte de la prensa por convocar a James

En la mañana del 16 de septiembre de 2022, Gattuso, entrenador del Valencia, confirmó que Cavani no se unirá a Uruguay para los partidos amistosos contra Irán y Canadá del 23 y 27 de septiembre. Además, hizo énfasis en que el delantero habló al respecto con Iván Alonso, DT de ‘La Celeste’.

Recomendados

‘Edi’ Cavani no va, está con nosotros. Estuvo hablando con el entrenador. Es la primera semana que está entrenando con nosotros.

—  Gennaro Gattuso

Para concluir, Gattuso confirmó que el propio Edinson Cavani fue quien decidió no estar en la convocatoria de Uruguay. ¿Por qué? Porque considera que, por ahora, es más importante ponerse en forma para empezar bien su etapa en el fútbol español.

Si el jugador se quiere ir, tiene que irse. Si mañana juega, jugará 15 minutos.

Él jugador decidió permanecer aquí, piense que es lo mejor. es una decisión de ‘Edi’.

—  Gennaro Gattuso de

James dejará los entrenamientos del Olympiacos para unirse a ‘La Tricolor’:

En los últimos seis meses, James Rodríguez solo jugó 21 minutos en una dolorosa derrota del Al Rayyan en la Liga de las Estrellas de Qatar. A pesar de su preocupante inactividad, en la cual hubo lesiones, Néstor Lorenzo decidió convocarlo para los partidos de la selección Colombia contra Guatemala y Colombia.

James fue confirmado como nuevo jugador del Olympiacos este 15 de septiembre de 2022 y entrenará con el club griego menos de una semana antes de viajar para jugar con Colombia el próximo 24 de septiembre. Debido a esto, fue inevitable compararlo con Cavani, quien hizo todo lo contrario.

Vea también: James acabó de llegar y ya dejó en claro que Olympiacos no es su prioridad

¿Insensatez, falta de compromiso con su club o amor por ‘la Tricolor’? Es difícil calificar la decisión del zurdo. Lo único cierto es que, mientras no se acople a la dinámica del Olympiacos, tardará mucho más de lo esperado en recuperar el protagonismo que una vez lo llevó a brillar en Europa.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos