Selección Colombia

‘Maca’ propuso tres jugadores de Millonarios para ‘LA TRICOLOR’ y no incluyó a Llinás

Mackalister Silva aseguró que tres jugadores del ‘Embajador’ merecen el llamado de Néstor Lorenzo, técnico de la selección Colombia.

Como es el líder absoluto del fútbol colombiano y uno de los equipos con más atractivas en su juego, muchos consideran que varios jugadores del ‘Embajador’ tienen lo necesario para estar en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo en ‘la Tricolor’. Por eso llamó la atención saber que Mackalister Silva cree que tres jugadores de Millonarios merecen ser convocados a la selección Colombia. Un arquero y dos volantes fueron los elegidos por el capitán y líder de equipo bogotano.

Vea también: Linda Caicedo se puso la ‘roja’ e hinchas recordaron que Colombia va al Mundial

En la tarde del 29 de agosto de 2022, ‘Maca’ fue invitado al programa ‘F 360′ del canal ESPN Colombia y le preguntaron por tres jugadores de Millonarios que merezcan estar en ‘la Tricolor’. Sorpresivamente, él no incluyó a Andrés Llinás, uno de los mejores defensas del fútbol colombiano, que estuvo en proceso de selección con Reinaldo Rueda. Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Larry Vásquez fueron los elegidos del capitán ‘Embajador’.

Recomendados

Montero, que ya hoy está convocado. Larry viene haciendo un buen trabajo. Y Ruiz...

—  Mackalister Silva

Álvaro Montero fue convocado a microciclo de arqueros:

El pasado 25 de agosto de 2022, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el llamado de cuatro arqueros para un microciclo de entrenamiento a cargo de Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico. Álvaro Montero, Kevin Mier, William Cuesta y José Luis Chunga fueron los arqueros citados para el microciclo, que empezó este 29 de agosto y terminará el 31 del mismo mes. Cabe señalar que, debido a una lesión, Chunga salió de la convocatoria y Juan David Valencia, arquero de Águilas Doradas, tomó su lugar.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos