Selección Colombia

James o Falcao: Lorenzo tendría en cuenta solo a uno para la selección

El entrenador debutará frente a Guatemala el próximo 24 de septiembre.

Néstor Lorenzo prepara su debut como Director Técnico con la ‘Tricolor’ en la doble fecha de amistosos frente a Guatemala y México.

Aunque el entrenador no ha dejado saber a quién convocará, en su gira por Europa, el argentino habría dado pistas del inicio de su proceso.

Vea también: Lerma llegó a 150 partidos con Bournemouth, pero Arsenal le amargó la fiesta

Recomendados

Lorenzo ya estuvo en Inglaterra y habló en Londres con Davinson Sánchez. De allí viajó a Liverpool, ciudad en la que se reunió con Yerry Mina y luego con Luis Díaz. También se reunió con Borré en Alemania y su gira continuó en Italia y España, país donde se encontraría con el capitán de la ‘Tricolor’, Radamel Falcao.

La intención del entrenador sería convocar al ‘Tigre’ como referente y líder del equipo, sin importar la cantidad de minutos que acumule con el Rayo Vallecano en la Liga Santander, según contó el periodista Sebastián Heredia en el programa dedicado a la selección Colombia de Antena 2.

Por parte de James Rodríguez, Lorenzo habría conversado con él y le había comunicado que siempre y cuando esté jugando, será tenido en cuenta en el radar de la selección. Sin embargo, el futbolista de Al-Rayyan parece no estar en los planes de su entrenador en Qatar y no ha encontrado equipo.

Vea acá: Luis Díaz es el tercer jugador más valioso de la Premier por más de 100 millones de euros

Este próximo mes de septiembre parece poco probable que James haga parte del equipo, pero Falcao seguramente viajará con el equipo a Estados Unidos.

James Rodríguez y Falcao García han compartido en la selección Colombia en dos diferentes eliminatorias: Brasil 2014 y Rusia 2018, pero solo estuvieron juntos en la segunda cita mundialista

Además, compartieron plantel en Porto (temporada 2010/11) y en Mónaco (temporada 2013/14).

Tags

Lo Último


Te recomendamos