Selección Colombia

Linda Caicedo se puso la ‘roja’ e hinchas recordaron que Colombia va al Mundial

Este lunes se estrenó la nueva camiseta de ‘La Tricolor’ y aficionados aprovecharon para elogiar al equipo femenino.

Linda Caicedo lució la nueva camiseta de la SeleccIón Colombia

Muchas selecciones que irán a la próxima Copa del Mundo que se disputará durante el mes de noviembre en Qatar presentaron junto a sus marcas las camisetas alternativas que tendrán durante esta cita orbital. Sin embargo, por cuestiones contractuales, otros combinados nacionales como Colombia también hicieron pública su nueva casaca pese a que no clasificaron al torneo.

Muchos aficionados cafeteros no dudaron en señalar que no tiene sentido lanzar una nueva camiseta, si ‘La Tricolor’ no iba a estar en la Copa del Mundo. Además, muchos criticaron el color porque en algunas imágenes, esta tiene una gran similitud con la ‘vinotinto’ que tradicionalmente ha usado Venezuela.

Vea acá: “Nos volvimos como Venezuela”: hinchas critican nueva camiseta de ‘La Tricolor’

Recomendados

En medio del furor en las redes y las fotos de la nueva indumentaria, apareció Linda Caicedo como una de las imágenes de la presentación de esta camiseta. Algunos internautas aprovecharon esto para señalar que Colombia sí irá al Mundial, en este caso el Femenino y además lo hará en la categoría Sub-17 y Mayores.

Cabe recordar que la atacante vallecaucana, que fue figura en la pasada Copa América y que también estuvo en el Mundial Sub-20 de Costa Rica, estará en las dos citas orbitales, las cuales se jugarán el próximo mes de octubre y en 2023.

Vea también: La FIFA ya tomó una decisión con el Mundial Sub-17: ¿Dónde jugará Colombia?

¿Cuándo se jugará el Mundial Femenino Sub-17 y el de Mayores?

La Copa del Mundo Sub-17 se jugará en la India entre el próximo 11 y 30 de octubre. En este certamen, la Selección Colombia estará en el grupo C junto a España, México y China. Por su parte, el Mundial de Australia-Nueva Zelanda se llevará a cabo entre el 20 de julio y el 20 de agosto del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos