Selección Colombia

Golazo espectacular de Linda Caicedo para poner a soñar a Colombia en el Mundial

VIDEO | La estrella colombiana se fajó una verdadera joya en el sub-20 con un hermoso zapatazo de media distancia y con lujito previo.

Golazo espectacular de Linda Caicedo para poner a soñar a Colombia en el Mundial

Linda Caicedo es la joya del fútbol femenino en Colombia y en el Mundial sub-20 anotó su primer gol que fue una verdadera joya para poner a la ‘Tricolor’ de camino a los cuartos de final del torneo.

Vea acá: En alocado final, al equipo de James le metieron la mano al 89′ y quedó colero

El equipo nacional se vio sorprendido y caía desde el minuto 3 del partido ante Nueva Zelanda, pero con la 11 en cancha la ilusión siempre está presente.

Recomendados

Golazo de Linda Caicedo

Sobre los 10 minutos de juego, la jugadora tomó la pelota cerca de la media luna, le hizo un sombrerito a una rival y tras combinar con Gisela Robledo, enganchó a una rival, se perfiló y sacó un zapatazo que se fue al fondo de la red.

Hermosa anotación para la jugadora del Deportivo Cali que puso el 1-1 parcial con el que Colombia se aseguraba en ese instante su cupo a los cuartos de final del torneo.

Vea acá: Los ‘brujos’ de dos equipos protagonizaron la pelea más bizarra del fútbol

Primer gol de Linda Caicedo en el Mundial y en la categoría sub-20 con la ‘Tricolor’. Ya había anotado en sub-17 y con el equipo de mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos