Selección Colombia

Néstor Lorenzo debutará con ‘LA TRICOLOR’ en septiembre y ya tendría rival

La selección Colombia disputará dos amistosos y revelaron que uno de los rivales es europeo.

Tras el nombramiento de Néstor Lorenzo como el nuevo entrenador de ‘la Tricolor’, muchos esperan con ansias su debut para ver cuál será su idea de juego. Mientras se espera por un anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol al respecto, revelaron que la selección Colombia jugaría un partido amistoso contra Islandia en septiembre de 2022. Este encuentro sería la primera prueba a superar del DT argentino, a quien muchos hinchas no le tiene fe.

Vea también: ‘LA TRICOLOR’ presentaría Néstor Lorenzo antes de que termine labores en su club

En la mañana del 6 de junio de 2022, durante su tradicional sección ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ en la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez contó cuando sería el debut de Néstor Lorenzo en ‘la Tricolor’. según su versión, la selección disputará dos amistosos en septiembre de 2022, uno de estos contra Islandia. Además, el rival del segundo amistosos también sería un equipo europeo.

Recomendados

En Septiembre se va a estrenar (Néstor Lorenzo), Colombia jugará dos partidos. Uno de ellos es contra Islandia, que fue la gran novedad en una Eurocopa pasada y en el Mundial de Rusia. Ahora no le alcanzó, pero Islandia está jugando Nations League en el mismo grupo de Rusia. Como no juega partidos contra Rusia, queda cojo, le faltan dos partidos y quiere llenar. Por ahora, ese es el elegido y hay otra posibilidad también europea.

—  Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 14:27

¿Cuándo llega Néstor Lorenzo a la selección Colombia?

El pasado 3 de junio de 2022, el FBC Melgar, equipo que actualmente dirige Néstor Lorenzo, emitió un comunicado oficial sobre lo que pasará con el futuro del DT. Tras demostrar su alegría por la llegada del argentino a la selección Colombia, señaló que él dejará el club una vez termine la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo peruano enfrentará al Deportivo Cali en los octavos de la Sudamericana, y los partidos de ida y vuelta se llevarán a cabo los próximos 29 de junio y 6 de julio respectivamente. Esto quiere decir que Lorenzo solo asumiría como técnico en propiedad de ‘la Tricolor’ después del 6 de julio de 2022.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos