FPC

Carlos Antonio Vélez cree que Ricardo Márquez es el ‘hijo bobo’ de Gamero

Todo porque, para él, es el peor de los delanteros de Millonarios. “Todos los técnicos tiene un ‘hijo bobo’...”

Aunque es uno de los mejores equipos de la Liga BetPlay 1-2022, está claro que el ‘Embajador’ tiene ciertos problemas en su frente de ataque, ya que todavía no ha encontrado al delantero centro ideal. Precisamente por eso, las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el papel de Ricardo Márquez en Millonarios fueron una fuerte crítica.

Vea también:

> Nacional estuvo peleado con el VAR y Millonarios sacó un empate de oro en Medellín

Recomendados

En la mañana del 1 de junio de 2022, durante su tradicional columna de opinión ‘Palabras de Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, Vélez habló sobre el empate entre Millonarios y Nacional. En medio de su análisis, señaló que el ‘Embajador’ tiene problemas al momento de hacer gol y analizó a cada uno de los nueves de la plantilla. Lo llamativo llegó cuando habló del ‘Caballo’ Márquez, pues aseguró que él es el ‘hijo bobo’ de Alberto Gamero:

Tiene problemas en la definición. Para sus futuros compromisos, Millonarios tiene que traer un punta con mucho gol. Porque Herazo hace algunos y es un jugador corto en movimientos. Jáder está muy joven, aunque es más rico en movimientos. Con Jáder es más fácil jugar por fuera, como terminaron ayer. Con Herazo no, él tiene que ir por el medio.

Y el ‘Caballo’ Márquez, no sé... Todos los técnicos tiene un ‘hijo bobo’, lo digo con respeto y entre comillas. Gamero, con todo lo bueno que es, y lo ha demostrado, tiene su ‘hijo bobo’. Márquez alguna vez fue importante y por ahí hizo un gol, pero no es para un equipo de esta envergadura.

—  Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 17:46

Los números del ‘Caballo’ Márquez con Millonarios en 2022:

A lo largo de la Liga BetPlay 1-2022, Ricardo Márquez ha disputado 12 encuentros, solo uno como titular, sumó 204 minutos y no ha metido goles. También disputó un partido en la Copa BetPlay 2022, en el que jugó menos de media hora. Y, para concluir, sumó 23 minutos en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana 2022 contra Fluminense.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos