Selección Colombia

“Que de una haga limpieza”, el consejo de Óscar Córdoba a Néstor Lorenzo

El exarquero se volvió a pronunciar ante el tema de Lorenzo. pidiéndole que renueve y que “no se cargue ese muerto encima”. ¿Será un dardo a James?

Tras conocerse la noticia de Néstor Lorenzo como nuevo seleccionador de Colombia para los próximos 4 años, uno de los que se sorprendió notoriamente fue Óscar Córdoba, el referente en el arco para el conjunto nacional. Aunque se esperó otro perfil de entrenador, le deseó lo mejor al argentino.

Ahora bien, un tema a tocar es la renovación del plantel. Según Córdoba en el programa ‘F90′ de ESPN, una de sus misiones será “hacer limpieza” como primer paso en aras de buscar resultados positivos.

Decimos que ya tiene más o menos conocimiento del grupo, que de una haga limpieza y no se monte ese muerto encima. De pronto yo soy muy radical. Si ya los conoce y viene trabajando con este grupo desde hace rato, de una que diga ‘usted no sirve’

—  Óscar Córdoba

Fuera de que el periodista afirmó que seguro tendrá en cuenta a James Rodríguez de cara al próximo ciclo, el contexto es diferente al de hace unos años, cuando figuraba en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Recomendados

Es el primero que va a llamar Lorenzo, con seguridad. Confían en él , lo saben potenciar, manejar y hablar.

Era un James en otro momento; ahora es diferente, un poco más maduro, con más vicios, más mimado, más golpeado.

—  Óscar Córdoba

Lea también:

> Empezó la nueva era: Héctor Cárdenas ya pudo reunirse con Amaranto Perea

> Carlos Valdés, otro referente que defiende a Néstor Lorenzo en ‘LA TRICOLOR’

> Fabián Vargas le tiene mucha fe a Néstor Lorenzo como DT de ‘LA TRICOLOR’

A principios de julio, Néstor Lorenzo tomará el mando del equipo nacional junto a Amaranto Perea, su asistente en la rama técnica. Por ahora, Colombia jugará con Arabia Saudita bajo las órdenes de Héctor Cárdenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos