Selección Colombia

“Qué soledad la que tengo”: ‘Tino’ Asprilla, devastado por la muerte de Freddy

#VIDEO Su compadre de anécdotas y baile es uno de los más afectados con la partida del ‘Coloso de Buenaventura’, pero lo quiso recordar con la alegría que lo caracterizaba.

Siguen los mensajes hacia la eternidad para Freddy Eusebio Rincón. Quienes lo conocieron, en medio del dolor que están sintiendo, lo destacan como el ser humano alegre, bonachón y férreo que era. Uno de los más dolidos desde el momento del accidente ha sido Faustino Asprilla, alguien que tiene enormes anécdotas con el Coloso de Buenaventura y que hoy siente un vacío muy grande.

Su palabra se hizo esperar. El Tino fue uno de los últimos en manifestar su dolor en las redes sociales, pero lo hizo de qué manera. Asprilla colgó un video con Freddy, en el que estaban festejando, riéndose y echando anécdotas. En la segunda parte del mismo, como no podía faltar, estaban ‘azotando baldosa’, a ritmo de la salsa que tanto le gustaba bailar a Rincón.

Junto al video, una leyenda expresando lo desolado que se siente. Asprilla admitió sentir una soledad inagotable en el corazón, pero dijo que prefiere quedarse con los momentos vividos.

Mensaje de Faustino Asprilla por la muerte de Freddy Rincón

“Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande, te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos”, aseguró el Tino vía Twitter.

Lea también:

> Todos los detalles de la velación de Freddy Rincón en Buenaventura y Cali

> “Te amo, Morocho”: el mensaje del Pibe Valderrama por la muerte de Rincón

> VIDEO: El mejor gol que hizo Freddy Rincón en su carrera deportiva

La reunión podría ser en la finca de Faustino, en Tuluá, lugar habitual de reuniones de la generación que disputó el Mundial de 1994. Allí se reunían ambos, junto a otros ilustres de aquel equipo como Adolfo Tren Valencia y Harold Lozano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos