Selección Colombia

Freddy Rincón será velado en Buenaventura y luego en el Pascual Guerrero

La familia, en compañía de las autoridades, decidieron cómo será el velorio de Freddy Eusebio Rincón Valencia, antes de ser sepultado en la ciudad de Cali.

El vacío es grande y el dolor no cede. Tras la muerte de Freddy Rincón, la despedida está siendo difícil, ya que todos quieren darle el último adiós. Por eso la familia permitirá que sea velado en cámara ardiente y que quienes disfrutaron con sus goles y hazañas, ahora pueden desearle lo mejor donde quiera se encuentre.

Detalles del velorio de Freddy Eusebio Rincón

Tras una reunión con el alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, la familia decidió que Freddy Eusebio Rincón sea velado tanto en Buenaventura como en Santiago de Cali. Además, se decretaron tres días de luto en Cali, por la muerte del Coloso.

En estos momentos, el cuerpo está en medicina legal, lugar del que saldrá a las 1:00 de la tarde, con destino a su pueblo natal. Allí será velado en la tarde y noche del jueves.

Recomendados

Luego, en la mañana del viernes santo, el mismo se trasladará a la ciudad de Cali y será velado en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero. De esta manera se cumplirá la última voluntad del Coloso de Buenaventura, quien siempre pidió ser enterrado en Cali.

Lea también:

> VIDEO: Así sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica Imbanaco de Cali

> “Te amo, Morocho”: el mensaje del Pibe Valderrama ante la muerte de Rincón

> El mejor gol en la carrera de Freddy Rincón, elegido por él mismo

Rincón jugó durante cuatro temporadas con el América de Cali, etapa en la que consiguió dos títulos locales, bajo la batuta del médico Gabriel Ochoa Uribe. También disputó una semifinal de la Copa Libertadores, cayendo con Newell’s Old Boys, dirigido por Marcelo Bielsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos