Selección Colombia

Así sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica Imbanaco, al amanecer

#VIDEO El mismo fue llevado a medicina legal, antes de entregarlo a sus familiares para que sea velado. Cuando los sacaban, hubo una estruendosa ovación.

La última despedida a Freddy Rincón. Se están haciendo los preparativos para quienes vibraron con sus hazañas, le den el último adiós. La familia permitirá que sea homenajeado el Coloso de Buenaventura por sus hinchas, antes de que sea enterrado. Primero tiene que pasar por medicina legal, lugar donde está en este momento al tratarse de un accidente automovilístico.

Por eso, al amanecer de este jueves santo, 14 de abril, el cuerpo fue sacado de la Clínica Imbanaco, con destino a medicina legal. El puesto de salud quiso hacerlo con la mayor discreción posible, pero las cámaras de ESPN captaron la camioneta que ingresó y trasladó el cuerpo de Freddy Eusebio.

A su salida, la gente aparcada a las afueras de la clínica ya sabía que ahí iba el Coloso de Buenaventura, por lo que recibió una estruendosa ovación cuando lo trasladaban. En medicina legal será revisado y luego entregado a la familia.

Recomendados

Lea también:

> El mensaje del Pibe Valderrama por la muerte de su ‘Morocho’

> El mejor gol que hizo Freddy Rincón en su carrera futbolística

> Mensaje del Real Madrid ante la muerte de Freddy Eusebio Rincón

¿Dónde velarán a Freddy Eusebio Rincón?

En estos momentos, se decide dónde será velado, aunque suena con fuerza que primero sea en Buenaventura y luego en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en cámara ardiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos