Selección Colombia

Cómo fue la última velada donde estuvo Freddy Rincón antes del accidente

Vladimir Mosquera amigo del fallecido futbolista contó lo ocurrido en la noche y la madrugada cuando departió con la figura deportiva por última vez.

Vladimir Mosquera uno de los amigos cercanos del futbolista vallecaucano fallecido en últimas horas contó cómo fue la última velada donde estuvo Freddy Rincón antes del accidente. Allí se encontraron en una reunión entre amigos el domingo por la noche en casa del salsero Harold Saa y en la que estaban, entre otros, el exalcalde de Buenaventura Édison Ruiz, horas previas al trágico accidente.

Por tanto, Mosquera, en diálogo con el diario El País de Cali contó que entre Rincón y Saa existía una fuerte amistad desde hace muchos años cuando vivían en dos barrios vecinos del Puerto.

En la entrevista Mosquera señaló que Freddy no había ingerido licor esa noche.

Recomendados

“En el caso de Freddy no. Estaba sobrio; esa es una casa familiar donde nos han acogido siempre como hermanos; hay muchas especulaciones sobre ese tema, se habla de más, pero a Freddy el que lo conozca se da cuenta que es una gran persona. Esa noche estaba bien, contento y muy sobrio”.

Sobre lo que estaban haciendo durante la velada Mosquera detalló que se encontraban “hablando de fútbol porque en ese momento estaban pasando un partido de la Liga colombiana; después pusimos salsa y hablamos de anécdotas y cosas que sucedieron en la carrera de Freddy; recuerdo que el exalcalde le preguntó que cómo había pasado de Santa Fe al América y él contó todo”.

Acerca de las mujeres que acompañaban a Freddy la noche del suceso, Mosquera explicó que “vi unas amigas ahí también compartiendo; Freddy siempre que iba a la casa de Hárold Saa lo hacía solo en algunas ocasiones y acompañado de amigos. En esa casa siempre lo han recibido bien y él se sentía como si estuviera en la suya”, concluyó.

Lea también:

> VIDEO: Así sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica Imbanaco de Cali

> “Te amo, Morocho”: el mensaje del Pibe Valderrama ante la muerte de Rincón

> El mejor gol en la carrera de Freddy Rincón, elegido por él mismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos