Selección Colombia

Real Madrid lanza un sentido mensaje por el fallecimiento de Freddy Rincón

El equipo merengue se sumó al dolor que invade al fútbol colombiano por la muerte del ‘Coloso de Buenaventura’. Allí jugó en 1995.

El Real Madrid transmitió “sus condolencias y su cariño” a los familiares, compañeros, técnicos, clubes y seres queridos del exfutbolista Freddy Rincón, fallecido a los 55 años de edad a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes en un accidente de tráfico sucedido en Cali.

”El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos”, publicó el club español en su página oficial.

Lea también:

Recomendados

> Corinthians y América de Cali despidieron de esta manera a Freddy Rincón

> Vida y obra de Freddy Eusebio Rincón, el Coloso de Buenaventura

> DT de Freddy en el Real Madrid explicó por qué no triunfó con la camiseta merengue

El Real Madrid recuerda que Rincón, primer colombiano que jugó en el equipo blanco, ganó un Mundial de Clubes y dos Ligas de Brasil con el Corinthians, dos Ligas de Colombia con el América de Cali y una Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe.

”Freddy Rincón ha fallecido a los 55 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo”, concluye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos