Jugada Mundial

Dani Alves jugó su primer partido en prisión y tomó dura decisión con sus familiares

El brasileño asegura “sentir vergüenza” y por eso tomó una difícil determinación con los miembros de su familia.

Cárcel en la que está Dani Alves

Tras ser detenido por el caso de presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, Dani Alves ha enfrentado momentos que le han cambiado su vida de forma radical.

Ahora, el futbolista brasileño se encuentra detenido en el centro penitenciario Brians 2 de la ciudad catalana, a la espera de que su defensa interponga un recurso para así revertir la orden de prisión preventiva.

Vea acá: Hasta en Arabia lo atormentan con Messi: el cántico que no le gustó a Cristiano Ronaldo

Recomendados

Dani Alves jugó su primer partido de fútbol en prisión

De acuerdo a lo informado por el diario ‘La Vanguardia’ de España, el histórico jugador que ha pasado por clubes como el Barcelona y la Juventus, jugó su primer partido de fútbol en prisión.

Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle.

—  La Vanguardia

Vea también: No fue por plata: James explicó por qué se fue a Qatar y se la ‘tiró toda’ a un DT

El mismo medio indicó que los directivos de la cárcel en Sant Esteve Sesrovires, en la cual se encuentra el lateral, tomaron la decisión de colocar una tela que impida la visión entre módulos, principalmente la zona en la que se encuentra Alves y la contigua.

Asimismo, la citada fuente indicó que el deportista dejó en claro con su nuevo letrado la postura de no recibir a familiares estando detenido. De esta manera, Dani no certificó que no quiere recibir la visita de sus padres, en especial la de su madre Lucía, quien se encuentra en un hotel de la capital catalana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos