Jugada Mundial

Hasta en Arabia lo atormentan con Messi: el cántico que no le gustó a Cristiano Ronaldo

En el más reciente partido de Al Nassr corearon al argentino para ‘sacarle la piedra’ a CR7.

A Cristiano Ronaldo le cantaron ‘Messi, Messi” durante un partido de Al Nassr
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (Twitter, @alnassrfc / Archivo Getty Images)

A Cristiano Ronaldo le cantaron ‘Messi, Messi” durante un partido de Al Nassr en Arabia Saudita y no le gustó nada. Es que, además de aguantarse los cánticos, sufrieron una dura derrota que lo eliminó de una competencia.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Es ‘fake’ el video del hijo de Cristiano Ronaldo ‘cascando’ a un niño fan a Messi?

El 26 de enero de 2023, Al Nassr enfrentó a Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita 2022-23 y Cristiano Ronaldo fue titular. El portugués no tuvo su mejor actuación, fue derrotado y al final del encuentro los seguidores de Al Ittihad quisieron ‘sacarle la piedra’ coreando al unísono “Messi, Messi”.

Aunque CR7 no suele ‘pararle bolas’ a estos detalles, en esta oportunidad fue evidente que, en parte por la dolorosa derrota, no le gustó ‘ni cinco’.

Al Nassr fue eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita.

Aunque disputó los 90 minutos, Cristiano Ronaldo no pudo marcar la diferencia y Al Nassr perdió 3-1 contra Al Ittihad. Este fue el segundo partido oficial de CR7 en el equipo árabe, que cuenta con David Ospina en su plantilla, y todavía no ha podido estrenarse como goleador.

¿Cuándo es el próximo partido de Al Nassr?

Tras la dura eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita, Al Nassr tardará siete días en volver a disputar un partido, tiempo que seguramente le servirá a Cristiano Ronaldo para seguirse adaptando al equipo. El equipo de CR7 tendrá su próximo prueba el 3 de febrero de 2023 a las 10:00 AM (hora de Colombia), día en que enfrentará a Al Fateh por la Fecha 15 de la Superliga Árabe 2022-23.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último