Jugada Mundial

No fue por plata: James explicó por qué se fue a Qatar y se la ‘tiró toda’ a un DT

El ‘10′ del Olympiacos reveló por qué tomó la decisión de irse al Al-Rayyan y cómo le salieron mal los planes que tenía.

James confesó cuál fue un gran motivo por el que tomó la decisión de irse a Qatar.

Su llegada al Olympiacos de Grecia ha sido todo un acierto para James Rodríguez, quien ha venido mostrando ‘pinceladas’ del gran nivel que lo llevó a estar en equipos como el Oporto, Real Madrid y el Bayern Múnich.

Para muchos, su paso al Al-Rayyan de la liga de Qatar fue todo un retroceso para su carrera, ya que allí, además de ser un fútbol de un nivel alejado de la élite, tampoco tuvo mucha regularidad y las lesiones fueron el pan de cada día.

Vea acá: De película: así fue la espectacular presentación de la ‘Roca’ Sánchez en San Lorenzo

Recomendados

James Rodríguez confesó por qué se fue para el fútbol de Qatar

Ya es conocido el gusto de James por la plataforma Twitch y este jueves estuvo como invitado en el espacio de Ricardinho, el histórico jugador portugués de fútbol de salón.

Vea también: Revelan cómo el Aston Villa le ‘robó’ el fichaje de Durán a dos gigantes de lnglaterra

Entre las preguntas que recibió el ‘10′ de la Selección Colombia, por su puesto, salió al flote el tema de su ida a la liga de Qatar. Aunque muchos señalan que este inesperado traspaso fue por dinero, el volante cucuteño negó que fuera así y más bien, apuntó hacia un técnico que no lo tenía mucho en cuenta.

Lo de Qatar fue porque el entrenador ya no me quería (Rafael Benítez en el Everton). Ese año tuve problemas físicos, los clubes en Europa me decían: ‘vienes, pero no te vamos a dar un salario como el que tienes ahora’. Lo de Qatar fue lo de la Copa del Mundo.

—  James Rodríguez

De igual manera, sostuvo que quería ir al balompié catarí, porque pensaba que allí solo jugaría unos “cuatro o cinco meses”, para luego disputar la Copa del Mundo y posiblemente, regresar a Europa. Sin embargo, ‘La Tricolor’ se quedó por fuera del pasado Mundial y la suerte viró hacia el lado de contrario del canterano del Envigado.

La gente piensa que yo fui a Qatar por mucho dinero y no fue por mucho dinero, porque yo quería jugar y dije: ‘allí voy a jugar cuatro o cinco meses, juego la Copa del Mundo y yo sé que va a ir bien, y luego puedo irme’. Y Colombia justo se da la mala suerte que nos quedamos fuera de la Copa del Mundo por un punto y todo se gira para mí muy malo.

—  James Rodríguez

Por último, manifestó que luego de todo lo sucedido tuvo que asumir su decisión y además, calificó su presente como “excelente”, ya que lleva 18 partidos jugando sin inconvenientes físicos, aunque dejó claro que “los números son buenos”, aunque “podrían ser un poco mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos