Jugada Mundial

¿Es ‘fake’ el video del hijo de Cristiano Ronaldo ‘cascando’ a un niño fan a Messi?

Un video que deja mal parado a Cristiano Ronaldo Jr. se volvió viral en las redes sociales.

Video del hijo de Cristiano Ronaldo golpeando a un niño

El video del hijo de Cristiano Ronaldo golpeando a un niño que lo interrumpió para exaltar a Lionel Messi podría ser falso. Aunque es difícil de demostrar, hay varios indicios que sirven para cuestionar la autenticidad del clip.

Vea también: Solo se salvó Messi: Zlatan ‘liquidó’ a los jugadores de Argentina y exaltó a Mbappé

Mientras el astro portugués continúa adaptándose al fútbol árabe, su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., se volvió viral en las redes sociales por un llamativo video. En el clip, que acumuló miles de vistas en Twitter y Tik Tok, se ve al pequeño grabando y hablando para un celular. De repente, otro niño aparece en escena y grita “viva Messi”. Inmediatamente, Cristiano Ronaldo Jr. le pega terrible ‘manazo’.

¿Por qué es sospechoso el video de Cristiano Ronaldo Jr?

El video de Cristiano Ronaldo Jr. golpeando a un niño fue reproducido en innumerables perfiles de diferentes redes sociales, pero el original parece ser el subido el pasado 12 de enero de 2023 por la cuenta @.theyluvsergio de Tik Tok. Aquí surge la primera pregunta ¿por qué dicha cuenta tendría acceso a un video del mismísimo hijo de Cristiano Ronaldo?

La segunda pregunta que surge al ver el video es ¿por que Cristiano Ronaldo Jr. hablaría de forma tan impersonal de su papá? En la grabación él dice: “nosotros aquí de los árabes hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo”. ¿Por qué él diría Cristiano Ronaldo y no papá?

La tercera pregunta es ¿por que el video se volvió viral en este momento cuando es evidente que, si es cierto que se trata de él, Cristiano Ronaldo Jr. está más joven? Actualmente, el hijo de CR7 tiene 12 años y su crecimiento fue evidente ahora que ha estado frente a cámaras en los primeros momentos de su padre como jugadore del Al Nassr.

Está claro que, si solo se tiene en cuenta la apariencia física, el niño que arece en el video es el hijo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay argumentos, como los anteriormente expuestos, para considerar que el video es ‘fake’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos