Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo ya llegó a Arabia Saudita y todos están muy felices... menos su hijo

Cristiano Ronaldo Jr. captó la atención en las primera imágenes de su papá en territorio árabe.

Martín Liberman sobre Cristiano Ronaldo

Desde que se confirmó que CR7 jugará en el fútbol árabe, surgió mucha incertidumbre por saber cómo será su presentación y su adaptación a un nuevo país y cultura. Ahora que Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita fue recibido por algunos hinchas de Al Nassr, quienes le dieron una calurosa bienvenida. Sin embargo, el hijo de Cristiano fue el que captó la atención.

Vea también: “No existes”, Carlos Antonio Vélez liquidó a Cristiano Ronaldo por su llegada a Al Nassr

En la tarde del 2 de enero de 2023, Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita junto a su familia para empezar su aventura en el Al Nassr. Allí, antes de su presentación oficial, fue recibido por algunos niños hinchas del equipo árabe.

Recomendados

CR7 se tomó algunas fotografías con los hinchas y captó las miradas del mundo entero. Precisamente por eso muchos se percataron de Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor del ‘Bicho’. Cristiano Jr, apareció en e fondo de algunas fotografías y su cara no era la más feliz, lo que puso en discusión si él estará contento con su mudanza a Arabia Saudita.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo en Al Nassr?

Aunque ya fue confirmado su fichaje y el entrenador puede contar con él, Cristiano Ronaldo todavía no se ha unido a la disciplina del Al Nassr. Se espera que el portugués empiece a trabajar en el equipo árabe en los primeros días de enero de 2023. Por eso, su debut podría ser, en el mejor de los casos, en el partido contra Al Ta’ee del próximo 5 de enero de 2022. Sin embargo, muchos esperan que se le vea por primera vez jugando en el duelo contra Al Shabab del 14 de enero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos