Jugada Mundial

Solo se salvó Messi: Zlatan ‘liquidó’ a los jugadores de Argentina y exaltó a Mbappé

El delantero sueco dijo una frase sobre ‘La Albiceleste’ que seguramente no gustará a los hinchas.

La polémica opinión de Zlatan Ibrahimovic sobre los jugadores de Argentina que ganaron el Mundial Qatar 2022

La polémica opinión de Zlatan Ibrahimovic sobre los jugadores de Argentina que ganaron el Mundial Qatar 2022 dio mucho de qué hablar. ‘Ibra’ fue muy duro con los integrantes de ‘La Albiceleste’, pero dejó claro que ‘Leo’ Messi no entra en ‘la misma bolsa’.

Vea también: ¿Se le pegó la ‘guachada’? Mbappé imitó el polémico y vulgar gesto del ‘Dibu’ Martínez

En una charla con la prensa francesa, Zlatan Ibrahimovic habló sobre la consagración de Argentina en la Copa del Mundo. El delantero sueco empezó por exaltar a Kylian Mbappé, quien hizo un ‘hat-trick’ en los 120 minutos disputados en la final contra ‘La Albiceleste’, y también le dedicó unas palabras a Lionel Messi.

Recomendados

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo siento por Mbappé porque meter cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, Zlatan Ibrahimovic

La crítica de Zlatan a los jugadores de Argentina.

Las palabras de ‘Ibra’ no pararon ahí, ya que después soltó una frase que seguramente provoca mucho ruido en Argentina. Con la contundencia que lo caracteriza, ‘liquidó' a los jugadores argentinos porque, según él, se portaron mal tras consagrarse en el Mundial y eso no puede ser respetado.

No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez y no lo volverán a hacer”, Zlatan Ibrahimovic

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos