Jugada Mundial

Se pasaron: hinchas del Atlético ‘colgaron’ muñeco con camiseta de Vinicius en un puente

Las reprochables imágenes ya son objeto de investigación por parte de las autoridades españolas.

Los reprochables gestos ya son objeto de investigación para las autoridades españolas.

Este jueves se disputará una nueva edición del ‘derbi madrileño’, nada más y nada menos que en el marco de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid se medirán en un duelo más que especial.

Eso sí, la previa ha estado ‘caliente’ entre las aficiones y mucho más con los antecedentes de este juego. Hay que recordar los cánticos y gestos racistas de parte de la afición rojiblanca hacia el atacante brasileño Vinicius Jr., quien en la madrugada de este jueves volvió a ser objeto de este tipo de reprochables acciones.

Vea acá: Solo se salvó Messi: Zlatan ‘liquidó’ a los jugadores de Argentina y exaltó a Mbappé

Recomendados

Hinchas del Atlético de Madrid y su terrible gesto contra Vinicius

En las últimas horas, se han difundido algunas imágenes que son totalmente reprochables. En un puente situado en las inmediaciones de Valdebebas, zona en la que el Real Madrid tiene su complejo deportivo, fue visto un muñeco colgado con la camiseta de ‘Vini Jr.’.

Vea también: “Se me cae un ídolo”, Amaranta Hank confesó con tristeza que admiraba mucho a Dani Alves

Además de esto, los fanáticos del cuadro ‘colchonero’ colgaron una bandera con el mensaje “MADRID ODIA AL REAL”. Por supuesto, las imágenes se difundieron rápido y desde el madridismo ya se ha iniciado una campaña en apoyo al exjugador del Flamengo.

También, diferentes instituciones como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al Consejo Superior del Deporte (CSD), la Liga y la Policía española analizan deplorable amenaza en contra del internacional con Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos