Jugada Mundial

“Se me cae un ídolo”, Amaranta Hank confesó con tristeza que admiraba mucho a Dani Alves

La reconocida creadora de contenido envió un mensaje sobre la polémica por agresión sexual que protagoniza el jugador brasileño.

El mensaje de Amaranta Hank sobre la investigación por agresión sexual a Dani Alves reflejó

El mensaje de Amaranta Hank sobre la investigación por agresión sexual contra Dani Alves reflejó la opinión de muchos seguidores del futbolista. Ella, con evidente tristeza, confesó que admiraba al jugador que actualmente es portada de diferentes medios alrededor del mundo.

Vea también: El papelón de Dimayor con la Liga Femenina ‘dejó en ridículo’ a Francia Márquez y a Petro

Amaranta Hank utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la polémica que protagoniza Dani Alves, de esta forma exhibió su frustración. Según sus palabras, ella admiraba a Alves, por lo que ahora no para de pensar en la esposa de él, a quien tiene en alta estima.

Recomendados

“Se me cae un ídolo. Admiraba demasiado a Dani Alves. Pienso en la víctima y pienso en su esposa que me parece una mujer maravillosa. Tantas mujeres heridas”, Amaranta Hank

¿En qué va la investigación de Dani Alves?

El periódico ‘La Vanguardia’ de España ha publicado algunas frases que la mujer de 23 años dio en su declaración el pasado 2 de enero en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mosso d’Esquadra en la comisaría de Les Corts.

De acuerdo a la citada fuente, en el documento se registra que el histórico lateral encerró a esta joven en el baño durante unos 15 minutos, algo que se puede comprobar en la grabación de las cámaras de seguridad.

Según la declaración, la joven pensaba que detrás de la puerta hacia la que la condujo Alves era otra zona VIP. Antes, el ahora jugador de Pumas de la UNAM habría invitado a la mujer y a sus amigas a una mesa VIP del local, en la que estaba junto a un amigo mexicano.

Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP.

Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos