Jugada Mundial

Revelan imágenes inéditas de Mbappé y la ‘calentura’ con sus compañeros en la final

VIDEO | La estrella del París Saint-Germain les habló ‘durito’ a sus compañeros por el mal primer tiempo ante Argentina.

Kylian Mbappé y sus fuertes palabras durante el entretiempo de la final de Qatar 2022.

Este miércoles se cumplen tres días de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tras vencer en la final a Francia en los penaltis, luego de un emocionante 3-3 en los 120 minutos que se disputaron.

Hay que señalar que la ‘Albiceleste’ ganaba cómodamente por 2-0 con los tantos anotados por Lionel Messi al minuto 23 y Ángel Di María al 36′. Por supuesto, hasta ese momento la presentación de ‘Les Bleus’ era más que desconcertante y Kylian Mbappé lo tenía claro.

Vea acá: Dicen que Mbappé cambió de novia y ahora está con una hermosa belga

Recomendados

Las fuertes palabras de Mbappé a sus compañeros en el entretiempo de la final

La televisión pública de Francia, a través de Téléfoot 1, publicó en sus redes sociales un video en el que se logra evidenciar la molestia de Mbappé, por lo que había hecho su seleccionado en la primera parte. Durante el entretiempo se ve a Kylian diciéndole a sus compañeros que “no podían hacerlo peor”, luego aparece el guardameta suplente Steve Mandanda y al técnico Didier Deschamps alentando a los jugadores de cara a la segunda parte.

Vea también: Mientras unos festejaban, los ladrones hicieron de las suyas en Argentina

El programa de televisión española ‘El Chiringuito de Jugones’ también publicó el video con la traducción al español de lo dicho por el joven atacante del PSG.

Es una final del Mundial, ¿eh? Es el partido de una vida... no se puede hacer peor. No se puede hacer peor de lo que hemos hecho.

Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes

—  Kylian Mbappé

El reciente subcampeón del mundo, que no pudo defender lo conseguido en Rusia 2018, demostró que apenas tiene 24 años (cumplidos ayer), pero que tiene una gran capacidad de liderazgo, ya que en la recta final del encuentro él anotó los dos tantos del empate parcial y en los tiempos suplementarios puso el 3-3 final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos