Jugada Mundial

Dicen que Mbappé cambió de novia y ahora está con una hermosa belga

El astro francés tendría un nuevo amor, que era la pareja de un futbolista que estuvo en el PSG, con el que ella tiene una niña.

Dicen que Mbappé cambió de novia y ahora está con una hermosa belga
Kylian Mbappe y Rose Bertram

El astro francés Kylian Mbappé ha sido noticia recientemente por sus movimientos dentro y fuera de la cancha en donde ahora apuntan que tiene un nuevo amor y estaría saliendo con la modelo belga Rose Bertram, expareja de otro futbolista.

PUBLICIDAD

A la par de su actuación en el Mundial de Qatar 2022, se habló mucho de su relación con la modelo Inés Rau, pero ahora todo apunta a que hay un nuevo amor en su vida.

Varios medios de comunicación y blogueros de su país dan cuenta del nuevo amorío del jugador.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Falleció el hincha argentino que saltó del puente al bus y cayó al suelo?

Mbappé ahora estaría saliendo con una belga

Según los rumores, el nuevo amor del astro francés es Stephanie Rose Bertram, una modelo belga con la que lo han visto compartiendo mucho recientemente.

Ella es la expareja del futbolista neerlandés, Gregory van der Wiel, que también jugó en el PSG y con el que ella tiene una pequeña hija.

Toda la especulación nació gracias a un diseñador, amigo de la mujer, Eli Mizrahi, que publicó una fotografía que dio mucho para especular.

Juice Channel, bloguera francesa, aseguró que durante el Mundial de Qatar se les vio frecuentando siempre los mismos lugares.

Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar

Varias cuentas dedicadas al espectáculo y otras al fútbol, dan como un hecho el tema.

Tags

Lo Último