Jugada Mundial

Mientras unos festejaban, los ladrones hicieron de las suyas en Argentina

VIDEO | Entre otros, un hombre intentó saquear un almacén de motocicletas y a decenas de autos les robaron las llantas.

Ladrones hicieron de las suyas en Argentina en medio de los festejos mundialistas
Ladrones en los festejos de Argentina

Los ladrones hicieron de las suyas en medio de los festejos por el título de Argentina en el Mundial de Qatar han dado para todo, pero muchos tuvieron un trago amargo de cuenta de la delincuencia.

PUBLICIDAD

Una multitud recibió a la Albiceleste en Buenos Aires con todo tipo de hecho entre los que hubo accidentes, congestión, gente que se quitó la ropa y hechos que solo pasan en Suramérica.

Pero la nota lamentable al respecto estuvo protagonizada por la delincuencia que aprovechó el jubilo nacional para hacer de las suyas.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Falleció el hincha argentino que saltó del puente al bus y cayó al suelo?

Ladrones aprovecharon los festejos para robar

En videos publicados en las redes sociales se observan los actos que protagonizaron los bandidos.

Por un lado, se observa a un hombre que rompe el vidrio de seguridad de un almacén de motos para intentar sacar una del establecimiento. La misma comunidad lo encaró y lo hizo desistir de su intento de robo.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron decenas de propietarios de vehículos a los que les robaron las llantas mientras estaban parqueados a la orilla de una carretera.

A muchos carros lo dejaron, incluso, sin las cuatro llantas en un evidente caso de inseguridad que es propio solo de Latinoamérica.

Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar

Estos son solo dos de los hechos más notorios que se han reflejado ante los múltiples casos de vandalismo e inseguridad que se presentaron.

Tags

Lo Último