Jugada Mundial

Benzema alargó el ‘novelón’ y dejó un curioso mensaje previo a la final del Mundial

En medio de la incertidumbre sobre si el atacante del Real Madrid retornará a Qatar con su seleccionado, apareció una enigmática publicación.

Benzema hizo una publicación que alargó la polémica con Didier Deschamps.

El próximo domingo, el Mundial de Qatar 2022 tendrá su último partido con la final que disputarán entre Argentina y Francia. En el mundo hay gran expectativa por conocer cuál seleccionado le sumará una nueva estrella a su escudo para desempatar la cuestión, ya que argentinos y franceses han ganado la Copa del Mundo en dos ocasiones.

En cuanto a los ‘galos’, el técnico Didier Deschamps ha tenido algunos problemas para confeccionar su nómina, puesto que algunos de sus hombres han presentado problemas de salud, debido a un virus que ha afectado a hombres como Marcus Thuram, Adrien Rabiot y Dayot Upamecano.

Vea acá: Como que no estaba tan triste: Neymar armó un ‘fiestón’ tras la eliminación del Mundial

Recomendados

Además de esto, también ha surgido el rumor de un posible regreso del delantero Karim Benzema a la concentración de ‘Les Bleus’. Cabe recordar que el jugador del Real Madrid fue marginado de este certamen debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Sin embargo, a medida que Francia avanzó en el torneo, se habló sobre la posibilidad de un reintegro del ‘Gato’, quien ya ha tenido minutos con su club.

La enigmática publicación de Benzema en la previa del Mundial de Qatar 2022

Tras derrotar a Marruecos en la semifinal por 2-0, en la rueda de prensa posterior a este encuentro a Deschamps le preguntaron si Benzema regresaría a Qatar para estar en la final, pues su nombre nunca fue eliminado del listado oficial de jugadores y por ende, no fue reemplazado al dejar la plaza vacía.

Ante esto, el exfutbolista campeón del mundo en 1998 respondió diciendo: “prefiero no contestar a esa pregunta”. Esta frase significó para muchos que la relación entre ambos no es la mejor y un enigmático mensaje de Benzema este viernes en su cuenta de Instagram podría confirmarlo.

“Eso no me interesa” fue la frase del ganador del último ‘Balón de Oro’, que alargó la novela sobre la supuesta ‘relación rota’ con el seleccionador de su país.

Eso no me interesa.

—  Karim Benzema

Vea también: “Está escrito”, Zlatan se la ‘jugó’ antes de tiempo y ya dio su campeón del Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos