Jugada Mundial

“Está escrito”, Zlatan se la ‘jugó’ antes de tiempo y ya dio su campeón del Mundial

¿Anulamos mufa? El sueco cree que se “alinearon los planetas” y firmó al merecedor del título.

Zlatan Ibrahimovic y Mundial de Qatar
Zlatan Ibrahimovic y Mundial de Qatar (Getty Images)

El partido final del Mundial Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina. La Selección Argentina, gran candidata desde la previa para acceder a la final, cumplió con su tarea y está en una oportunidad histórica, ante una complicada Francia que pretende el bicampeonato.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los ánimos están caldeados en todo el globo terráqueo y el morbo por el campeón no se hace esperar. Cabe anotar que Lionel Messi afrontará su último partido en el certamen más importante a nivel de selecciones, por lo que hay una gran fanaticada con altas expectativas, apuntando que “el fútbol le debe un Mundial a ‘Leo’”.

Lea también: “Quiero tenerlo en mi equipo”, Mondragón le ‘echó flores’ al ‘Dibu’ Martínez

¿Y qué piensa Zlatan al respecto?

El que sí está muy confiado con el Mundial para Argentina es Zlatan Ibrahimović, el goleador del Milán y referente de 41 años, que se ha calificado como “Dios” en múltiples oportunidades.

Según el delantero, ya todo está definido para que la ‘Albiceleste’ sea la ganadora del Mundial de Qatar. Las coincidencias han sido muy grandes, pero está claro que todo se definirá en la cancha. Zlatan la tiene clara, a pesar de todo y una posible ‘mufa’. como la llaman popularmente.

“Sabes a quién me refiero”, puntualizó el sueco a través de un diálogo con medios locales. “Creo que Messi levantará el trofeo. Ya está escrito”, complementó el atacante.

Ibrahimović y Messi jugaron juntos en el FC Barcelona durante el 2009 y el 2010. Sin embargo, el ‘Dios’ no salió en buenos términos de la institución. Eso sí, una buena amistad perduró y, por supuesto, no podría ‘caber de la dicha’ si el ‘10′ de Argentina levanta el trofeo.

¿Cuándo es la final?

El partido cumbre del Mundial de Qatar será el próximo domingo 18 de diciembre. Dicho cotejo será a partir de las 10:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último