Jugada Mundial

Como que no estaba tan triste: Neymar armó un ‘fiestón’ tras la eliminación del Mundial

VIDEO | Aunque el ‘10′ dijo estar destruido psicológicamente, parece que está aprovechando bien sus vacaciones.

rep

Al Mundial de Qatar 2022 solamente le restan dos partidos: para definir el tercer y cuarto puesto, y la final. En este último, muchos esperaban a la selección de Brasil, no obstante la ‘Canarinha’ quedó eliminada en cuartos de final a manos de Croacia y completó un ‘papelón’ histórico. Uno de los señalados fue Neymar, por supuesto como el referente futbolístico del equipo. El ‘10′ aseguró que estaba destruido psicológicamente e incluso no aseguró su regreso a la selección.

De todas maneras, días después de la eliminación de su selección, encontraron a ‘Ney’ organizando tremenda fiesta y lo dejaron en el ‘ojo del huracán’.

Vea también: ¿Descaro? Hinchas de Nacional explotaron por el costo de abonos para 2023

Recomendados

El ‘fiestón’ de Neymar:

Resulta que el medio brasileño Folha de São Paulo reportó que el futbolista organizó una gran fiesta en la mansión de su hermana, Rafaella, en la que además invitó a otros jugadores de la ‘Schatch’ como Antony.

Aunque el ‘10′ pidió total discreción para evitar polémicas en el pueblo brasileño, e incluso se encargó que los invitados no entraran sus celulares, no pudo evitar que se filtrara la información y algunos videos.

A continuación uno de los videos que se filtraron:

Vea acá: Equipo brasileño ilusionó a Yerry Mina y luego le cerró la puerta ‘en la cara’

¿Qué sigue para Neymar?

El atacante de 30 años regresará a Francia para completar su temporada con el París Saint-Germain, tanto en la liga francesa como en la Champions League, objetivo principal del equipo.

En cuanto a la selección, pese a que anunció no estar seguro de regresar, hasta el mismo ‘Rey’ Pelé le pidió ‘levantar la cabeza’ y seguir defendiendo los colores de Brasil. Incluso por edad, podría llegar sin problemas al Mundial de 2026, pero habrá que esperar si se da la oportunidad de ir por la sexta Copa del Mundo para su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos