Jugada Mundial

Aseguradoras que le ‘pegaron’ al campeón de 2014 y 2018 predijeron ganador de Qatar 2022

De acuerdo a la teoría de estas compañías, el campeón del Mundial será el seleccionado más costoso de asegurar.

Empresas aseguradoras pronosticaron las selecciones ganadoras de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El Mundial de Qatar 2022 ha entrado en sus fases más decisivas, luego de que se definieran las llaves de cuartos de final con grandes duelos como los de Argentina-Países Bajos y Francia-Inglaterra. Desde mucho antes del inicio de esta cita orbital son muchas las predicciones que han surgido sobre cuál será el nuevo campeón.

Desde adivinos, pitonisas, exjugadores, videojuegos hasta Los Simpson se han encargado de dar sus pronósticos sobre cuál será la nueva selección que reine en el mundo del balompié. Sin embargo, en los últimos días surgió una nueva predicción, basada en aspectos económicos de cada combinado.

Vea acá: ¿Holanda o Países Bajos? Ex-jugador neerlandés dejó ‘clarito’ el nombre que prefieren

Recomendados

Aseguradoras predicen cuál será el campeón de Qatar 2022

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Allianz Colombia, David Colmenares, publicó un video con algunos datos relacionados con los seguros y este evento. Entre lo dicho por el ejecutivo se destaca que las aseguradoras predijeron cuáles fueron las selecciones campeonas del mundo en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Vea también: La vez que Hakimi, héroe de Marruecos, perdió contra Nacional jugando para Real Madrid

De acuerdo a los pronósticos de estas compañías, los ganadores de las dos ediciones pasadas de la Copa del Mundo fueron los combinados más costosos de asegurar. En Brasil 2014 fue Alemania con una cifra superior a los 750 millones de euros de valor asegurado, mientras que en Rusia 2018 fue Francia con una monto que superó los 1.600 millones de euros de valor asegurado.

¿Y cuál sería entonces el ganador de Qatar 2022? Pues bien, según esta teoría, Inglaterra sería el ganador de la actual cita mundialista. La selección de los ‘Tres Leones’ tiene una valoración en su plantilla de más de 3.700 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos