Jugada Mundial

Cristiano ‘botó' un gol imperdible y se ‘salió de los chiros’ cuando lo cambiaron

VIDEO | El astro portugués no tuvo un buen partido y se tomó muy mal que su técnico lo sustituyera.

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido y sus gestos lo demostraron.

Este viernes se disputa la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con la definición de los clasificados de los grupos G y H a los octavos de final. Mientras Uruguay se midió con Ghana, Portugal, ya clasificado, lo hizo frente a Corea del Sur.

La selección portuguesa arrancó el duelo ante los asiáticos con todo y apenas a los cinco minutos se fue adelante en el marcador gracias a un tanto de Ricardo Horta. Sin embargo, antes de la media hora del juego, Young-Gwon Kim anotó el tanto de la igualdad para tristeza de los ‘lusos’.

Vea acá: Valverde celebró como ‘loco’ que Ghana botó penal y se lo cantó en la cara al árbitro

Recomendados

La clarísima opción que desperdició Cristiano Ronaldo ante Corea del Sur

Sobre el minuto 1 del encuentro, Cristiano Ronaldo tuvo una clarísima opción de gol, tras un remate de Vitinha que logró desviar el guardameta coreano. ‘CR7′ tomó el rebote e intentó meter el balón con un cabezazo, pero este salió desviado. Muchos no podían creer el fallo del ‘Bicho’, pero hay que decir que también el balón le quedó muy atrás.

Vea también: Emocionante: doble de César Augusto Londoño celebra victoria de Japón entre lágrima

Sobre la segunda parte, el combinado asiático continuó su mejoría y empezó a poner en aprietos a su rival. Al minuto 65, Cristiano Ronaldo fue sustituido y en su lugar ingresó André Silva. Esto, al parecer, no le gustó mucho al exjugador del Manchester United, que se fue haciendo gestos de disgusto e incluso, mandó a callar a alguien.

Luego, ya en el banco de suplentes, continuó con su mala cara y más cuando al primer minuto de adición Hee-Chan Hwang marcó el 2-1 final, que le dio la clasificación a Corea del Sur y eliminó a Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos