Jugada Mundial

Casemiro y su curiosa ‘ayudita’ a Neymar: ¿qué le puso en la nariz al crack?

VIDEO | Las imágenes se hicieron virales y tuvieron que salir a explicar qué era.

Casemiro y sus curiosas imágenes con Neymar.

Este lunes, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Brasil se midió ante Corea del Sur en uno de los duelos que generaba gran expectativa en esta Copa del Mundo. La ‘Verdeamarela’ no tuvo problemas para deshacerse del último combinado asiático que tenía vida en esta cita orbital y lo goleó por un marcador de 4-1.

Neymar fue el anotador del segundo tanto a los 13 minutos, gracias a un penalti que cobró con autoridad. El atacante del París Saint-Germain fue elegido al final como el ‘Player of the Match’ o ‘Jugador del Partido’, debido a su gran exhibición ante los ‘Tigres de Asia’.

Vea acá: “Pasé la noche llorando”, Neymar reveló compleja situación en Qatar 2022

Recomendados

Casemiro ayudó a Neymar y la curiosa imagen se hizo viral

Antes del inicio del encuentro entre la ‘Verdeamarela’ y los asiáticos, en la transmisión de la TV se logró ver una imagen que despertó la curiosidad de muchos y que se prestó para varios chistes malintencionados. En estas se puede ver a Casemiro acercándose a Neymar, luego le toca la nariz y lo abraza, situación que se repitió en el segundo tiempo, previo a un tiro libre.

Vea también: Richarlison está encendido: le dio clases a Ronaldo y lo puso a ‘tirar paso’

¿Qué hizo Casemiro con Neymar?

Pues bien, ante toda la controversia generada por este episodio, el medio brasileño ‘UOL’ informó que lo que hizo el centrocampista fue una crema que usan los futbolistas para ablandar la congestión nasal y abrir el pecho, buscando de esta manera que haya una mejor respiración.

Por supuesto, esto es algo cada vez más común y no es raro ver a los jugadores hacerlo, lo curioso, en este caso, es que a ‘Ney’ se lo haya hecho un compañero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos