Jugada Mundial

“Pasé la noche llorando”: Neymar reveló compleja situación en Qatar 2022

El atacante de Brasil confesó haber tenido demasiado miedo por lo sucedido en pleno Mundial.

Neymar reveló compleja situación en Qatar 2022: “pasé la noche llorando”

Neymar, delantero de la selección brasileña, reapareció este lunes en el triunfo por 4-1 sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial 2022, después de dos partidos de baja por “una lesión difícil”, por la que pasó “la noche llorando el otro día”, y aseguró que ha llegado “el momento” de que su equipo vaya “más allá” de sus últimas actuaciones en el torneo y pueda lograr el título.

Me dio miedo, porque venía muy bien, de una muy buena temporada. La lesión fue difícil. Pasé la noche llorando el otro día. Pero todo salió bien. El esfuerzo valió la pena. Ha merecido la pena quedarme hasta las 11 de la mañana tratándome hoy”, explicó al final del encuentro en el estadio 974 de Doha.

“Es hora de ir más allá. Soñamos con el título, pero hay que ir paso a paso. Aún faltan tres partidos. Estamos preparados y centrados en conseguir el título”, abundó el atacante, el tercero de la historia de la selección brasileña que marca en tres Mundiales, por lo que admitió su “gran orgullo” por haber logrado objetivos que “nunca” pensó que alcanzaría.

Recomendados

Vea acá: “En la pieza es un osito de peluche”, cariño abismal entre los jugadores de Argentina

También “deseó todo lo mejor” a Pelé y que tenga “buena salud lo antes posible”, tras su ingreso hospitalario.

No he sentido nada de dolor en el tobillo”, dijo el delantero brasileño en rueda de prensa, después de recoger el premio a mejor jugador del partido.

Me gustaría agradecer a todos mis compañeros y a los fisios por el trabajo que han hecho para ayudarme y también a todo el mundo que me ha apoyado y que me ha mandado mensajes desde el primer minuto en que me lesioné”, destacó.

Vea acá: Hombre asesinado a tiros en el Cauca sí era hermano del futbolista Kevin Balanta

Sobre el partido contra Corea del Sur, Neymar aseguró que está contento con su actuación, que ha sido “muy buena”, pero que no está conforme al cien por cien.

Solo quiero mejorar. Tenemos que ir a por más”, manifestó.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos