Jugada Mundial

Richarlison está encendido: le dio clases a Ronaldo y lo puso a ‘tirar paso’

De ‘R9′ a R9′: el goleador de la ‘Verdeamarela’ en Qatar 2022 se divirtió junto al ‘Fenómeno’ en una entrevista.

Richarlison puso a Ronaldo a bailar.

En el juego de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Brasil se midió ante Corea del Sur para cerrar la jornada de este lunes 5 de diciembre en el torneo. La ‘Verdeamarela’ no tuvo problemas para deshacerse del último combinado asiático que tenía vida en esta cita orbital y lo goleó por un marcador de 4-1.

El autor del tercer tanto, al minuto 29, fue el atacante del Tottenham Richarlison. El exjugador del Everton se mandó una gran jugada individual que incluyó unas ‘cabecitas’, regate a un rival y una definición contundente tras asistencia de Thiago Silva.

Vea acá: No hace gol feo: Richarlison hizo una de malabarista y dejó otro golazo en Qatar 2022

Recomendados

Richarlison puso a Ronaldo a imitar su popular celebración

Tras finalizar el duelo frente a los coreanos, Richarlison fue entrevistado por Ronaldo ‘El Fenómeno’, en un espacio que tiene con la FIFA en esta Copa del Mundo. Lo más particular de este encuentro entre los dos ‘R9′ fue que al final, el atacante de los ‘Spurs’ le enseñó al histórico delantero cómo hacer su popular celebración: el ‘Baile de la Paloma’ o en portugués la ‘Danza de Pombo’.

Este surgió de una canción urbana de Brasil lanzada hace cuatro años y Richarlison se encargó de popularizarla en sus festejos. Este lunes, el goleador del ‘Scratch’ en este torneo, con tres tantos, puso al técnico Tite y también al ‘Gordo’ Ronaldo a hacer su característico y particular baile.

Vea también: ¿Cuándo jugarán Brasil vs Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

¿Cuándo y contra qué selección jugará Brasil los cuartos de final?

Los brasileños tendrán como rival a Croacia en la ronda de cuartos de final. Este duelo se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 10:00 a. m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos