Jugada Mundial

‘Canelo’ Álvarez estalló por gesto de Leo Messi y ahora le quiere ‘meter la mano’

El reconocido boxeador utilizó sus redes sociales para enviar una sería amenaza al ‘crack’ argentino.

‘Canelo’ Álvarez amenazó a Leo Messi porque supuestamente limpió el piso con la camiseta de México

El partido de la selección mexicana contra la argentina dio mucho de qué hablar, no solo por lo ocurrido dentro de la cancha, también por las reacciones de diferentes figuras del deporte internacional. Esto quedó demostrado al ver que ‘Canelo’ Álvarez amenazó a Leo Messi porque supuestamente limpió el piso con la camiseta de México.

Vea también: Messi y Cristiano se dejan tentar por ofertas millonarias en medio de Qatar

El video de Leo Messi con la camiseta de México.

Luego de la victoria de Argentina contra México en el Mundial Qatar 2022, en las redes sociales circuló un video en el que los jugadores argentinos celebran en el vestuario. En este, Leo Messi está muy emocionado y, mientras se cambia, canta junto a sus compañeros.

Recomendados

En principio el video no causó polémica, sin embargo, algunos mexicanos se percataron de un particular detalle que protagonizó Messi. Resulta que él tenía en el piso una camiseta de la selección mexicana, la cual seguramente recibió de uno de los jugadores de ‘El Tri’. En medio de su celebración, él la pisa y continúa cantando y saltando.

Dicha acción desató la furia de muchos mexicanos, quienes aseguraron que ‘La Pulga’ limpió el piso con la camiseta de su selección y lo consideraron un claro insulto a su patria.

La amenaza de ‘Canelo’ Álvarez a Leo Messi.

Uno de los mexicanos más ofendidos fue Saúl ‘Canelo’ Álvarez, uno de los mejores, más ganadores y reconocidos boxeadores de la actualidad. A través de su cuenta de Twitter, ‘Canelo’ le preguntó a sus seguidores si se percataron de lo que hizo Leo Messi.

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?

—  Saul 'Canelo' Álvarez

Tras su pregunta, el boxeador estalló e hizo la amenaza que no tardó en darle la vuelta al mundo del deporte. Como se esperaba, su amenaza aumentó la polémica y desató una oleada de críticas entre diferentes personalidades deportivas, tanto mexicanas como argentinas.

¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!

—  Saul 'Canelo' Álvarez

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos