Jugada Mundial

“Nos cag...”: Messi y su divertido lapsus en vivo luego del partido frente a México

El astro argentino dio una entrevista luego del triunfo ante los mexicanos y cometió un gracioso erroe en vivo.

Lionel Messi tuvo un divertido lapsus en medio de entrevista.

Por uno de los partidos que más expectativa generaba en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Argentina con Lionel Messi se midió ante la Selección de México, que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino. Precisamente, la ‘Pulga’ fue el encargado de marcar el primer tanto de este duelo con un disparo desde afuera del área al minuto 64.

Al 87′, Enzo Fernández puso el 2-0 con un golazo después de un tiro de esquina. El atacante recibió un pase, ingresó al área por uno de sus vértices, amagó y remató un derechazo con curva que se coló en el pórtico de los ‘aztecas’ para el 2-0 final.

Vea acá: No se les pasó ‘media’: Los Simpson predijeron trifulca entre argentinos y mexicanos

Recomendados

De esta manera, los argentinos sumaron sus primeros tres puntos en esta Copa del Mundo, en la que habían sido protagonistas al recibir el batacazo en el debut a manos de Arabia Saudita, que los venció por un marcador de 2-1.

Messi y su lapsus en una entrevista luego de vencer a México en Qatar 2022

Tras concretarse la victoria de Argentina, Lionel Messi dio una entrevista en la que habló sobre el desarrollo del juego y cómo en el primer tiempo no pudieron desplegar lo mejor de su fútbol. Sin embargo, al intentar explicarlo lo que ocurrió para la segunda parte, tuvo un gracioso lapsus.

… Como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad. En el segundo, cuando nos cagam..., nos calmamos y empezamos a …

—  Lionel Messi

Vea también: Hinchas mexicanos quedaron ‘atrapados’ en el medio de la barra de Argentina

¿Cuánto vuelve a jugar Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Argentina tendrá este miércoles 30 de noviembre su último juego en la fase de grupos frente a Polonia, sobre las 2:00 p. m. (hora colombiana). México, por su parte, se medirá ante Arabia Saudita en el mismo horario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos