Jugada Mundial

Tan cómodo el hombre: jugador de Estados Unidos ‘cogió' de toalla a un fotógrafo

Weston McKennie quería cobrar un saque de banda, pero primero se secó las manos de una particular manera.

Weston McKennie y su paticular forma de limpiarse las manos.

En un duelo con historia, tanto futbolística como política y social, Inglaterra enfrentó a Estados Unidos por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gareth Southgate partían como los favoritos para quedarse con los tres puntos, pero no la tuvieron nada fácil.

El equipo que está en manos de Gregg Berhalter fue un durísimo rival para los ingleses, en un duelo que estuvo muy disputado de principio a fin. Incluso, los del ‘soccer’ tuvieron varias opciones para irse adelante en el marcador, pero no tuvieron efectividad ante el guardameta Jordan Pickford.

Vea acá: ¿Podría quedarse Ecuador sin su figura? Esto se sabe sobre lesión de Enner Valencia

Recomendados

Weston McKennie y su particular forma de secarse las manos

Sobre el minuto 38, Estados Unidos atacaba y una de sus figuras, el centrocampista Weston McKennie se apresuraba a cobrar un saque de banda. Sin embargo, sintió que tenía las manos muy mojadas y decidió secárselas, pero no precisamente con su camiseta y mucho menos con una toalla.

El futbolista lo primero que vio fue el peto de un fotógrafo que estaba detrás de los carteles publicitarios y decidió secarse las manos con este. Menos mal al hombre no le molestó, pero parece que a McKennie no se le dio nada hacerlo.

Vea también: Revelan la descomunal arenga de Cristiano Ronaldo a Diogo Costa por su error

Finalmente, el partido quedó igualado a cero goles y los equipos clasificados en este grupo se definirán en la última jornada.

¿Cuándo vuelven a jugar Inglaterra y Estados Unidos?

La próxima fecha del Grupo B se disputará el próximo martes. Inglaterra se medirá ante Gales y Estados Unidos lo hará frente a Irán, ambos duelos a la misma hora: 2:00 p. m. hora colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos