Jugada Mundial

Revelan la descomunal arenga de Cristiano Ronaldo a Diogo Costa por su error

VIDEO | El ‘Bicho’ se fue directo a donde su compañero una vez terminó el partido contra Ghana. Manda dentro y fuera de la cancha.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el amo y señor de la plantilla de Portugal y una vez terminado el partido ante Ghana en el Mundial de Qatar 2022 así lo dejó claro al ir a arengar a su portero, Diogo Costa, por el error que casi les cuesta el empate.

En el final del juego que los lusos ganaron 3-2, el guardameta dejó pagando la pelota e Iñaki Williams por poco le cobra lo que pudo ser la igualdad en los instantes finales.

Una vez terminado el encuentro, el portero lució cabizbajo y triste, pero allí llegó el ‘Bicho’ a darle el aliento que solo un capitán sabe transmitir.

Recomendados

Vea también: Queiroz casi es ‘ahorcado’ de la emoción por uno de sus dirigidos de Irán

Cristiano Ronaldo le dio una gran arenga a Diogo Costa

“Sonríe, ganamos. No terminó en gol, ¿entonces? Tienes que sonreír, ganamos carajo. Una victoria y pasamos. Tú puedes sonreír, carajo. Vamos”, le gritó el astro a su portero mientras le daba aliento.

La imagen se viralizó en las redes sociales un día después del encuentro.

Vea acá: Cristiano Ronaldo no es el primer futbolista en anotar gol en cinco Mundiales😱

Cristiano Ronaldo: “Marcar por quinto Mundial seguido es un gran orgullo”

Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo”, aseguró Cristiano Ronaldo en una breve comparecencia informativa tras el partido de Portugal contra Ghana, en el que fue además declarado mejor jugador del encuentro.

“Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental”, manifestó el exjugador madridista, quien la calificó de “difícil pero justa”.

Así mismo, se limitó a decir que la cuestión del Manchester United, del que anunció hace unos días el acuerdo para su salida, es “un capítulo cerrado”, y destacó que tiene el “foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien. El resto no es importante, lo importante es el Mundial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos