Jugada Mundial

“Habla con el jefe”, hinchas de Argentina piden al Papa que ‘se ponga la 10′

Los seguidores de la ‘Scaloneta’ utilizaron las redes sociales para pedirle ayuda al Pontífice.

Hinchas de Argentina piden al Papa Francisco que rece para que su selección derrote a México en el Mundial Qatar 2022

Desde que empezó, la Copa del Mundo ha tenido varias sorpresas que han dado de qué hablar entre la prensa deportiva y los hinchas. Sin duda, el duelo entre la ‘Albiceleste’ y los árabes fue uno de los que más sorprendió. Precisamente por eso, los hinchas de Argentina piden al Papa Francisco que rece para que su selección derrote a México en el Mundial Qatar 2022.

Vea también: “Tercos e ignorantes”, César A. Londoño a quienes lo atacan por defender a Qatar

Argentina se juega la clasificación contra México.

Gracias a la dolorosa derrota contra Arabia Saudita, Argentina se pegó una complicada impresionante en el Mundial. Para seguir con posibilidades claras de superar la fase de grupos, la ‘Scaloneta’ tiene que ganarle sí o sí a México.

Si pierde, el equipo de Lionel Messi quedará eliminado automáticamente de la Copa del Mundo ¿por qué? Porque solo podría llegar a tres puntos e, independientemente de lo que pase entre Polonia y Arabia Saudita, le sería imposible alcanzar el segundo lugar del grupo.

En caso de empatar, los argentinos llegarían al último partido de la fase de grupos esperando resultados e, incluso, apostándole a la diferencia de gol.

La petición de los hinchas de Argentina al Papa Francisco.

Como su presencia en Qatar 2022 prácticamente depende de la victoria contra México, los hinchas de Argentina acuden a sus cábalas y creencias para llenarse confianza y, por qué no, de posibilidades para cumplir el objetivo. Esto provocó que muchos utilizaran las redes sociales para pedirle al Papa Francisco, quien, además de ser argentino, es muy futbolero, que rece por la ‘Scaloneta’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos