Jugada Mundial

¿Quieren pensar en el hincha que se tatuó “Argentina campeón de Qatar 2022”?

¿Y los argentinos son triunfalistas?: Luego de semejante atrevimiento, muchos habían advertido la tragedia ante Arabia Saudita.

Hincha de Argentina se tatuó: “Argentina campeón de Qatar 2022”

Argentina llegó al Mundial de Qatar 2022 como uno de los grandes favoritos para sus aficionados, al punto que un hincha se atrevió a tatuarse la frase “Argentina campeón de Qatar 2022″.

Esto fue anticipado por muchos en las redes sociales como un presagio de la tragedia y calificaron esto como una eliminación anticipada o como gol a favor de Arabia Saudita, previo al debut de la ‘Albiceleste’.

Todo parece indicar que el presagio negativo se cumplió porque Argentina terminó cayendo 2-1 en su estreno, en el grupo C, ante la selección asiática.

Recomendados

Vea también: En el lugar equivocado: Messi apareció plasmado en la camiseta de sus rivales

Hincha se tatuó que Argentina sería campeón Mundial en Qatar 2022

Hincha de Argentina se tatuó: “Argentina campeón de Qatar 2022”

En las redes sociales apareció la imagen de un joven que en su pierna se plasmó la figura de la copa del mundo junto a la implacable frase “Argentina campeón de Qatar 2022″.

Los comentarios no se hicieron esperar y le apuntaron de todo.

- “El anulo mufa dejó de existir. Ya nada nos puede salvar”.

- “Argentina acaba de ser descalificada del Mundial 2022″.

- “Quien fue? Decime q le arranco le arranco el tatuaje de la piel”

- “Hay que imputarle la pierna”

Arabia aterrizó a Argentina

Argentina sufrió una aterrizada impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en donde comenzó ganando, pero Arabia Saudita le supo remontar en algo impensado para el planeta fútbol.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron.

Video: Arabia remontó y le pegó una aterrizada monumental a Argentina en Qatar 2022

Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada. Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez.

Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos