Jugada Mundial

Se ‘dañó’ un hombro y por poco se se lesiona el otro en la celebración

Hay que festejar con prudencia, pero parece que este jugador del Celtic no sabe de eso.

Kyogo Furuhashi se lesionó y en la celebración casi termina peor.
Lesión de Kyogo Furuhashi (Tomado de Twitter: @FootballDayli - 4 de septiembre de 2022)

Este sábado se disputó una nueva edición del ‘Old Firm’, como se le denomina al clásico de Escocia que disputan el Celtic y el Rangers. Ambos cuadros llegaban a este duelo con la disputa del primer lugar de la tabla, pero el conjunto local se impuso con contundencia.

PUBLICIDAD

El equipo local, dirigido por Ange Postecoglou, venció por 4-0 al equipo del colombiano Alfredo Morelos, quien solo ingresó en la última media hora para el cuadro visitante y poco pudo hacer en la goleada que sufrió su escuadra. Sin embargo, una de las imágenes más curiosas del encuentro se dio luego del pitazo final del árbitro Nick Walsh.

Vea acá: ¡Inexplicable! Exarquero de Nacional esquivó el balón y ‘regaló’ un gol al rival

Apenas a los cinco minutos de haber empezado el encuentro, el futbolista japonés Kyogo Furuhashi tuvo que retirarse del terreno de juego por una lesión en su hombro izquierdo. En su lugar, el griego Giorgos Giakoumakis ingresó al campo y de esta manera disputó gran parte del encuentro.

Tras finalizar el juego, el jugador nipón quiso ir a celebrar cerca de su afición y convocó a sus compañeros para hacerlo. Sin embargo, en medio de su euforia salió corriendo y en el momento en el que iba a levantar su otro brazo terminó en el suelo, y por poco termina de agravar su lesión.

Vea también: Richarlison celebró ‘como loco’ un gol que le anularon y terminó amonestado

Para su fortuna, esto solo fue un susto y el recordado guardameta Joe Hart, quien vistió por muchos años los colores del Manchester City, lo ayudó a levantarse y las risas de Furuhashi indicaron que no hubo ninguna lesión adicional a la ya sufrida en el juego.

Tags

Lo Último