Jugada Mundial

¡Inexplicable! Exarquero de Nacional esquivó el balón y ‘regaló' un gol al rival

¿Lo recuerda? Fernando Monetti se mandó un monumental error con Lanús y le dio la victoria a Tigre.

Fernando Monetti cometió un inexplicable error con Lanús.

Para los hinchas de Atlético Nacional el nombre de Fernando Monetti es muy familiar y lo es mucho más para los seguidores del Tolima o Millonarios. El guardameta argentino es recordado por ser un gran atajador, pero también por sus errores claves en la Superliga 2018 ante el ‘Embajador’ y en la final de la Liga 2018-I frente al ‘Pijao’.

Incluso, el portero que fue llevado al cuadro antioqueño por el técnico Jorge Almirón terminó siendo el suplente de Christian Vargas y el club lo tuvo por un tiempo entrenando aparte en 2020 mientras definía su futuro. Ahora, el cuidapalos está en Lanús y este sábado volvió a ser noticia por un gran equivocación.

Vea acá: Mier renovó con Nacional, pero hinchas piensan que es una ‘jugada’ para venderlo

Recomendados

Por la jornada 17 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, el ‘Granate’ recibió a Tigre y cayó por 2-1. A los tres minutos, Mateo Retegui abrió el marcador para la visita y Lautaro Acosta consiguió el tanto del empate al 46′.

Cuando parecía que el encuentro quedaría igualado, al minuto 86 ocurrió una insólita jugada. Primero, Blas Armoa estrelló el balón el vertical izquierdo, luego Retegui también remató al mismo palo y por último, Alexis Castro, con una volea contra el piso, mandó a guardar el esférico.

Lo más curioso de la jugada es que, tras contar con una gran cuota de suerte, Monetti hizo un extraño movimiento en el que pareciera que, incluso, hubiera esquivado el balón.

Vea también: “Fui hincha de Nacional”, Robayo confesó por qué cambió al ‘Verde’ por ‘Millos’

De esta manera, a unos cuatro minutos de cumplir el tiempo reglamentario, Tigre sentenció el partido y agudizó la crisis en Lanús, que es último en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos