Jugada Mundial

Richarlison celebró ‘como loco’ un gol que le anularon y terminó amonestado

¿Hizo una de Wason Rentería o una de ‘Teo’ Gutiérrez?

A Richarlison le anularon gol y terminó con amarilla por la celebración.

El Tottenham es uno de los equipos que siempre está llamado a ser protagonista en la Premier League y esta temporada lo está demostrando desde el inicio. Este sábado, los ‘Spurs’ recibieron al Fulham y lo derrotaron por un marcador de 2-1

El primer tanto del encuentro fue anotado por el centrocampista danés Pierre-Emile Hojbjerg al minuto 40 tras una asistencia del brasileño Richarlison, quien luego iba a ser protagonista de un insólito momento. Luego, al 75′ fue Harry Kane, quien ampliaría la ventaja a 2-0 para los dirigidos por Antonio Conte.

Vea acá: Hizo cuatro atajadas brutales en menos de dos minutos y ya lo quieren en Europa

Recomendados

Richarlison y el momento insólito de la jornada

Aunque el Tottenham era superior, las cosas se complicaron cuando al 83, el delantero Aleksandar Mitrovic se hizo presente en el tanteador con el gol del descuento para el Fulham.

Vea también: Messi puede romper récord de Maradona en el Mundial y lo corroboraría como el mejor

Sin embargo, en el primer minuto del tiempo de descuento, Richarlison anotaría la diana que le daría la tranquilidad a su equipo. Desbordado por la emoción, el exjugador del Everton fue a celebrar el gol, se quitó la camiseta y se deslizó por el césped.

Por supuesto, el emotivo festejo no lo eximió de recibir la tarjeta amarilla, pero ahí no acabaron las malas noticias. El árbitro Stuart Attwell terminó anulando el gol por fuera de lugar, después de que la acción pasara por la revisión del VAR.

De esta manera, el internacional con Brasil se quedó sin gol y con una cartulina amarilla. Más allá de esto, el atacante es uno de los hombres más destacados en la plantilla conducida por Conte y se sitúa como uno de los mejores fichajes de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos